Inicio Cine La trilogía de Guardianes de la Galaxia será como una sola película

La trilogía de Guardianes de la Galaxia será como una sola película

379

James Gunn, director de la saga de Marvel, ha asegurado que la trilogía de Guardianes de la Galaxia funcionará como una historia conjunta

La trilogía de Guardianes de la Galaxia será una realidad. Marvel Studios confirmó recientemente que habrá ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Y que será James Gunn, director de las dos precedentes, el encargado de cerrar dicha trilogía. ¡Una noticia magnífica para los fans!

La trilogía de Guardianes de la Galaxia será como una sola película

Precisamente, el cineasta ha hablado con The Hollywood Reporter. Y ha explicado que la trilogía de Guardianes de la Galaxia van a ser tres películas que van a funcionar como una sola. Es decir, una obra completa. Un “todo en uno”. Así lo ha contado con sus propias palabras:

“Realmente creo que las tres películas, a la vez, van a ser un todo. Contarán una sola historia. Esta es la historia de la iteración de los Guardianes de la Galaxia. Vamos a conocer a los personajes todavía mejor en conjunto, del mismo modo que vamos a saber más sobre ellos en la segunda película que en la primera. No habría aceptado [dirigir la tercera] si no tuviéramos claro qué vamos a hacer. No suelo hacer las cosas sin una visión previa. Por lo que estoy muy emocionado con esto”.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). ¿Qué os parece a vosotros? Dejadnos comentarios al final del post. Y así podremos conocer vuestras impresiones sobre la secuela.

Tráiler de la secuela