Inicio Noticias Cine Tributo a los vengadores originales

Tributo a los vengadores originales

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgamehacen un tributo estilo “Los Simpson” a los seis vengadores originales a falta de menos de dos meses para el estreno de la última película de los Vengadores.

La imagen, originada por el usuario de twitter Russo Rinaldo, fue compartida por la cuenta de Joe y Anthony Russo. En ella podemos ver la versión Simpson de los vengadores que salvaron el mundo en la batalla de Nueva York: Hulk, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Ojo de Halcón. Los superhéroes se encuentran sentados en el sillón de la familia más conocida de américa viendo la televisión, al igual que los personajes amarillos hacen al comenzar cada capítulo. La reacción de los fans no se ha hecho esperar.

¿Relevo generacional?

Esto no es casualidad, ya  que Disney ha comprado hace poco Fox y se ha comprometido a mantener en escena a la famosa familia de la ciudad de Springfield. Además, con la llegada de la última película de Vengadores es posible que no volvamos a ver a alguno de los actores y personajes más característicos de la saga, como podría ser el caso de Iron Man, Capitán América y Thor. Por tanto, Marvel podría cerrar la historia de algunos de sus superhéroes más aclamados para dar paso a una nueva generación que ya se está muy presente en algunos de los personajes del  MCU como Black Panther o Spiderman.

Vengadores: Endgame

Todo se decidirá en Endgame, donde veremos a estos seis vengadores, que aparecen en el tributo de los hermanos Russo, junto con Capitana Marvel y Rocket, entre otros. Juntos se enfrentarán de nuevo a Thanos e intentarán dar la vuelta a la situación y los daños causados tras el chasquido de dedos del titan con el Guantelete del Infinito. El destino y la vida del universo están en juego. Podremos ver todo esto en la gran pantalla el 26 de abril de este mismo año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!