Inicio Noticias Cine Colin Trevorrow está muy cabreado por ‘Jurassic World 2: El reino caído’

Colin Trevorrow está muy cabreado por ‘Jurassic World 2: El reino caído’

El director de la primera y productor de ‘Jurassic World 2: El reino caído’, Colin Trevorrow, está muy cabreado por la gestión de la secuela.

Si bien los primeros tráilers de las películas no suelen revelar demasiada información, gran parte de la comercialización posterior hasta el día del estreno a veces da excesivos detalles e importantes spoilers sobre la trama de la cinta. A algunas personas les gustan los spoilers, pero muchos otros no están interesados en ese concepto de lanzar tráilers que revelan demasiado sobre los próximos estrenos. Y el productor de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘, Colin Trevorrow, es uno de ellos. En una reciente entrevista, Colin Trevorrow habló del marketing de las películas y señaló que la franquicia de ‘Jurassic Park‘, en general, tiene que “probar la validez de su existencia” más que algunas de las otras grandes franquicias cinematográficas, liderando el marketing y mostrando más de la cuenta e incluso de lo que a él mismo le gustaría.

Colin Trevorrow está muy cabreado por Jurassic World 2: El reino caído

Esto es lo que Colin Trevorrow ha dicho sobre los tráilers de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘: «Ver aquellos tráilers fue muy frustrante para mí. Esa es una relación que tenemos con el marketing y hay muchas necesidades diferentes. Yo intento ser muy lúcido y racional al respecto, y, para decirlo con franqueza, hay un porcentaje muy, muy pequeño de personas que ven todos los tráilers. El resto del mundo se conforma con solo uno». Así pues, en el lado positivo está la gente que no ha visto todos los tráilers de la secuela jurásica. Sin embargo, aquellos que sí vieron más de uno probablemente vieron más de lo que Colin Trevorrow -y probablemente otras personas involucradas en la producción- quisiera haber mostrado públicamente.

La opinión de Colin Trevorrow sobre el daño del marketing sobre ‘Jurassic World 2: El reino caído’

Los primeros tráilers de ‘Jurassic World 2: El reino caído‘ revelaron el quid de la primera parte de la película: que un volcán estaba a punto de consumir la Isla Nublar y la vida en la isla, y que Owen Grady y Claire Dearing harían lo imposible por lograr salvar a Blue y a otros dinosaurios. Sin embargo, no nos comimos grandes spoilers hasta que más tráilers comenzaron a salir a la luz, revelando que una niña estaría involucrada en la trama y que una parte de la película se llevaría a cabo en una gran mansión. Más tarde, incluso tuvimos una escena con un rugido del T-Rex contra un león, una escena que realmente aparece al final de la película, cuando los dinosaurios se meten en Estados Unidos. El caso es que los spoilers se volvieron más específicos con el paso del tiempo, aunque alguno de ellos -como la escena del león- solo tenían sentido una vez vista la película.

Colin Trevorrow está muy cabreado por Jurassic World 2: El reino caído

Colin Trevorrow también explicó en su entrevista con io9 el hecho de que la franquicia no pueda, simplemente, sentarse y esperar que la gente vea algo bueno. Y también señaló lo siguiente al respecto del asunto: «Nos impide descansar o simplemente asumir que la audiencia va a aparecer, los espectadores van a estar ahí. La desventaja es que parece que el marketing siente constantemente la necesidad de defender el proyecto así. Definitivamente, hubiera preferido que esas imágenes no se vieran; pero, si nos has visto los tráilers, entonces ver a ver la película inmediatamente».

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!