Cómics / Trevor Slattery regresará en una nueva serie de Marvel Studios
CómicsSeries Marvel

Trevor Slattery regresará en una nueva serie de Marvel Studios

El actor Ben Kingsley regresará al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Trevor Slattery en un nuevo proyecto de Marvel Studios

El ganador del Oscar volverá a interpretar su papel como el actor Trevor Slattery en el proyecto Wonder Man de Marvel en Disney+, según ha publicado THR.

Wonder Man marcará la cuarta aparición de Kingsley en el UCM. Trevor Slattery es un actor contratado para interpretar al Mandarin en Iron Man 3. Luego apareció en el corto de Marvel de 2014, Todos aclaman al rey, donde un miembro de la organización de los diez anillos lo sacó de prisión. Y más tarde en Shang-Chi, donde se encuentra prisionero de la organización condenado a actuar para ellos.

El director de este último, Destin Daniel Cretton, es co-creador y productor ejecutivo de Wonder Man, junto con el guionista Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine). Aunque la noticia del proyecto se conoce desde junio, no ha habido anuncio oficial al respecto. Veremos si ocurre en la D23 de la próxima semana, y conocer más detalles acerca del elenco, o de su fecha de estreno.

Acerca de Wonder man

wonder man marvel

La serie de Disney + se centrará en uno de los personajes más antiguos de Marvel Comics. Simon Williams/Wonder Man, fue creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Hecken y apareció en Los Vengadores Nº 9 de octubre de 1964. Inicialmente fue concebido como villano, pero pareció morir en aquel número. Cuatro años después, la serie revisó los eventos ocurridos en aquel número, explicando que los Vengadores habían salvado electrónicamente la mente de Wonder Man en una computadora.

El personaje no regresó a los de Marvel, hasta el número 102 de la serie en agosto de 1972. Donde hizo un cameo en estado de coma. Kang el gran villano del UCM en la saga del multiverso, revivió su cuerpo en los cómics en los números 131-132 de Los Vengadores en 1975. Luego apareció otra vez en Los Vengandores Nº 152 de octubre de 1976. Y finalmente, en el Láser Viviente en The Avengers Annual Nº 6 de 1976.

Después de este último encuentro, Wonder Man se une a los Vengadores a tiempo completo en Los Vengadores Nº 160 de junio de 1977. Él y su compañero Vengador Bestia fueron elegidos como amigos y amantes de la vida nocturna. Lo que se convertiría en la dinámica favorita de los fans del equipo de los héroes más poderosos de la tierra y continuará siendo utilizada después de que los dos personajes abandonaran la serie.

El entonces editor de Marvel Comics, Stan Lee, dijo en 1978: “Hace años, presentamos a Wonder Man y DC Comics nos demandó porque tenían a Wonder Woman y… dije que sí, descontinuaré a Wonder man. Y de repente tienen a Power Girl [después de que Marvel introdujera Power Man]. Oh, chico. Qué injusto”.

West Coast Avengers

Wonder Man apareció más tarde como miembro fundador de los West Coast Avengers. Después de que ese equipo se disolviera, se unió a los Force Works en 1994. Después de que el equipo se separase, Wonder Man se unió a los Vengadores en el vol. 3, nº 4 de la serie. Después del colapso del equipo en el número 503 Wonder Man a se unió a un nuevo grupo disidente llamado Los Poderosos Vengadores.

Wonder Man también tuvo su propia serie de cómics de 29 números, que fue seguida por la miniserie de tres números Avengers Two: Wonder Man and the Beast (2000). En 2007, protagonizó la miniserie de cinco números Wonder Man: My Fair Super Hero.

El personaje apareció esporádicamente a lo largo de la serie de Los Vengadores de 2010 a 2013, pero jugó un papel importante en la historia de “End Times” en el número 31 hasta su número final.

Que aparezca Trevor Slattery tiene cierto sentido ya que ambos personajes son actores y bien podrían coincidir en algún proyecto en el que trabajen juntos.

Puedes ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la última aparición de Trevor en Disney + en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad