Noticias / Cine / Trevor Noah prepara un largometraje original para Paramount Animation
Cine

Trevor Noah prepara un largometraje original para Paramount Animation

Trevor Noah prepara un largometraje original para Paramount Animation

Variety ha informado que Trevor Noah preparará un largometraje sin título con Paramount Animation

El proyecto sin título se basa en una idea original de Trevor Noah. La trama se mantienes en secreto de momento, pero se dice que es oportuna, conmovedora y cómica. Jonathan Groff (Black-ish) y Jon Pollack (Modern Family) están listos para escribir el guion. Noah producirá a través de Day Zero Productions, con su presidente de producción Haroon Saleem. Norman Aladjem, Derek Van Pelt y Sanaz Yamin también actuarán como productores a través de Mainstay Entertainment.

Trevor Noah, quien comenzó en el stand-up, saltó a la fama como presentador de The Daily Show en Comedy Central. El híbrido de comedia y noticias ha encontrado una nueva resonancia en medio de la pandemia y el malestar social de 2020.

Paramount Animation está dirigida por Mireille Soria, quien revitalizó el sello en 2017 con una misión renovada de desarrollar y producir títulos de animación híbrida y de animación de alta calidad, produjo para Dreamworks las películas de Madagascar, Spirit: el corcel indomable, o Home entre otras antes de aterrizar en la compañía.

Basándose en los 100 años de historia de Paramount, la división ha producido: La película Bob Esponja: Al rescaste, que estará disponible en los servicios de transmisión VOD y CBS All Access a principios de 2021; Rumble, programada para su estreno en cines en febrero de 2022; Under the Boardwalk, que se lanzará en 2022; y The Tiger’s Apprentice que se lanzará en 2023.

Noah’s Day Zero está asociado con ViacomCBS, con el objetivo de desarrollar, producir y adquirir contenido diverso para audiencias nacionales e internacionales en múltiples plataformas. Su lista de desarrollo incluye la adaptación de largometrajes de la autobiografía galardonada y más vendida de Noah, Born A Crime, protagonizada por Lupita Nyong’o y dirigida por Liesl Tommy. También hay un proyecto cinematográfico sin título centrado en el campeón de ajedrez de 8 años Tanitoluwa Adewumi, ambos establecidos en Paramount Pictures.

Además, DZP produjo el especial de televisión Kid of the Year 2020 de Nickelodeon junto con Time Studios.