Inicio Noticias Cine El nuevo spot de ‘Escuadrón Suicida’ revela SPOILERS sobre los villanos, Batman...

El nuevo spot de ‘Escuadrón Suicida’ revela SPOILERS sobre los villanos, Batman y el origen de Harley Quinn

El nuevo teaser de ‘Escuadrón Suicida’ revela información sobre los villanos, Batman y el origen de Harley Quinn. Estreno, 5 de agosto.

Nos queda menos de un mes, apenas dos semanas, para el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). La película más esperada y comentada en redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral y Warner Bros., consciente de ello, está intensificando estos últimos días previos a la llegada de la película a las salas de cine la promoción del filme. Por eso, las páginas especializadas en el sector y el timeline de YouTube se han llenado de nuevos spots televisivos, filtrados u oficiales, de ‘Escuadrón Suicida‘. Uno de ellos, el último, nos permite ver imágenes inéditas hasta el momento y revelan tres confirmaciones que habían sido rumoreadas durante los pasados meses. Os dejamos el vídeo tras el salto y comentamos esas revelaciones que podrían ser SPOILER para alguno. Así que, si no quieres conocer la información antes de ver la película, todavía estás a tiempo.

Rumores que se confirman gracias al nuevo teaser promocional de ‘Escuadrón Suicida’ en torno a los villanos de la Fuerza Especial X, la persecución de Batman y el origen de Harley Quinn.

1- Este nuevo spot ha reconfirmado lo que todos suponíamos tras seguir de cerca la actualidad de ‘Escuadrón Suicida‘. Una especie de seres claramente no-humanos serán los antagonistas del grupo de villanos liderado por Rick Flagg y Amanda Waller. Todavía no sabemos qué ha podido desembocar en la aparición de estos monstruos, pero hay tres teorías al respecto: tecnología kryptoniana que se ha desarrollado en nuestro planeta después de los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero‘; investigaciones llevadas a cabo en Belle Reve (la prisión), y seres producidos por culpa del poder incontrolable de Enchantress.

2- Gracias a este nuevo teaser de ‘Escuadrón Suicida‘ descubrimos que la persecución en la que vamos a ver a Batman detrás de Harley Quinn, Joker y el coche rosa de este último va a acabar bastante húmeda. En el vídeo hemos visto al personaje interpretado por Margot Robbie contener la respiración en el agua, con el coche detrás. La pregunta que surge es: ¿y el Joker? ¿Y Batman? Veremos…

3- El origen de Harley Quinn, que era un secreto a voces, será, definitivamente, más próximo a la etapa The New 52 tras “Flashpoint” en los cómics que el origen clásico de Paul Dini y Bruce Timm. Lo reconfirmamos gracias a una imagen ampliada del Joker con su amada, dentro de un tanque que, presuponemos, será el ácido que transformó al Príncipe Payaso del Crimen en lo que es.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!