Inicio Cine El nuevo spot de ‘Escuadrón Suicida’ revela SPOILERS sobre los villanos, Batman...

El nuevo spot de ‘Escuadrón Suicida’ revela SPOILERS sobre los villanos, Batman y el origen de Harley Quinn

2160

El nuevo teaser de ‘Escuadrón Suicida’ revela información sobre los villanos, Batman y el origen de Harley Quinn. Estreno, 5 de agosto.

Nos queda menos de un mes, apenas dos semanas, para el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). La película más esperada y comentada en redes sociales se ha convertido en un fenómeno viral y Warner Bros., consciente de ello, está intensificando estos últimos días previos a la llegada de la película a las salas de cine la promoción del filme. Por eso, las páginas especializadas en el sector y el timeline de YouTube se han llenado de nuevos spots televisivos, filtrados u oficiales, de ‘Escuadrón Suicida‘. Uno de ellos, el último, nos permite ver imágenes inéditas hasta el momento y revelan tres confirmaciones que habían sido rumoreadas durante los pasados meses. Os dejamos el vídeo tras el salto y comentamos esas revelaciones que podrían ser SPOILER para alguno. Así que, si no quieres conocer la información antes de ver la película, todavía estás a tiempo.

Rumores que se confirman gracias al nuevo teaser promocional de ‘Escuadrón Suicida’ en torno a los villanos de la Fuerza Especial X, la persecución de Batman y el origen de Harley Quinn.

1- Este nuevo spot ha reconfirmado lo que todos suponíamos tras seguir de cerca la actualidad de ‘Escuadrón Suicida‘. Una especie de seres claramente no-humanos serán los antagonistas del grupo de villanos liderado por Rick Flagg y Amanda Waller. Todavía no sabemos qué ha podido desembocar en la aparición de estos monstruos, pero hay tres teorías al respecto: tecnología kryptoniana que se ha desarrollado en nuestro planeta después de los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero‘; investigaciones llevadas a cabo en Belle Reve (la prisión), y seres producidos por culpa del poder incontrolable de Enchantress.

2- Gracias a este nuevo teaser de ‘Escuadrón Suicida‘ descubrimos que la persecución en la que vamos a ver a Batman detrás de Harley Quinn, Joker y el coche rosa de este último va a acabar bastante húmeda. En el vídeo hemos visto al personaje interpretado por Margot Robbie contener la respiración en el agua, con el coche detrás. La pregunta que surge es: ¿y el Joker? ¿Y Batman? Veremos…

3- El origen de Harley Quinn, que era un secreto a voces, será, definitivamente, más próximo a la etapa The New 52 tras “Flashpoint” en los cómics que el origen clásico de Paul Dini y Bruce Timm. Lo reconfirmamos gracias a una imagen ampliada del Joker con su amada, dentro de un tanque que, presuponemos, será el ácido que transformó al Príncipe Payaso del Crimen en lo que es.