Inicio Cine Tres pósters para la versión IMAX de ‘Capitán América: Civil War’

Tres pósters para la versión IMAX de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Ya queda poco para que se estrene Capitán América: Civil War para celebrarlo tenemos 3 nuevos pósters para la versión IMAX.

Capitán América: Civil War es el claro ejemplo de que las películas de acción y superhéroes como mejor se disfrutan es con la versión IMAX, así que es normal que le den publicidad a este formato. A parte de que las entradas son más caras así cuantos más espectadores vayan a los cines especializados mejores cifras obtendrán. En los pósters que os dejamos a continuación se puede ver al #teamcap, #teamironman y luego el resto de personajes que pueden ser más neutrales o en cualquier momento cambiar de bando. ¿Nos estarán haciendo SPOILERS? O simplemente los han hecho así porque quedan chulos.

Capitán América: Civil War Capitán América: Civil War Capitán América: Civil War

Lo comprobaremos cuando se estrene la película, os recordamos que ya podemos leer las primeras críticas de Capitán América: Civil War.

La película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 29 de abril

Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno) el film tiene un reparto encabezado por Chris Evans (Capitán AMérica), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie, Don Cheadle, Emily VanCamp, Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt (General Ross).

Después de que Ultron casi aniquilara a la humanidad destrozando Sokovia, el gobierno americano crea un acta de superhumanos para registrarlos y controlarlos. Esto divide a los Vengadores en dos equipos, uno liderado por Capitán América y el otro por Iron Man.
Esperemos que sea una gran película y esté a la altura de Capitán América: Soldado de Invierno y siente las nuevas bases de lo que veremos en el universo cinematográfico de Marvel.