Inicio Cine Tres nuevos vídeos de ‘Misión Imposible. Nación Secreta’

Tres nuevos vídeos de ‘Misión Imposible. Nación Secreta’

543

Paramount Pictures sube tres nuevos vídeos nuevos de ‘Misión Imposible. Nación Secreta’

Ayer mismo hablábamos sobre las altas expectativas que estaba generando la quinta parte de la mítica saga de acción titulada ‘Misión Imposible. Nación Secreta’. Los estudios llevados a cabo por la productora eran realmente halagüeños llegando incluso a superar a los de su exitosa predecesora ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ (2011) dirigida por Brad Bird.

Hoy, conocemos tres nuevos vídeos de alrededor de 30 seg. que muestran diferentes escenas de la película. Lo cierto es que no traen consigo ninguna novedad interesante; échales un vistazo a continuación y disfruta con la espectacularidad de las imágenes, muchas de ellas protagonizadas por el propio Tom Cruise que ha prescindido de especialistas en las escenas peligrosas.

Sinopsis de ‘Misión Imposible. Nación Secreta’:

El IMF debe enfrentarse a su misión más difícil, a una misión imposible: derrotar al Sindicato, una poderosa organización que entrena como ellos, combate como ellos, actúa como ellos y es igual de peligroso que ellos. El agente Ethan Hunt deberá enfrentarse a los mayores peligros hasta ahora encontrados, en lo que puede ser la última misión de su vida y de las de los otros miembos del equipo.

Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, la quinta entrega de la serie está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), protagonizada nuevamente por Tom Cruise, le acompañan en el reparto Jeremy Renner (‘Los Vengadores’ 2012), Simon Pegg (‘Star Trek: En la oscuridad‘ 2013), Rebecca Ferguson (‘Rebecca Ferguson’ 2014), Ving Rhames (‘Jamesy boy’ 2014), Sean Harris (‘Líbranos del mal’ 2014) y Alec Baldwin (‘Siempre Alice’ 2014).