Inicio Cine ‘Transformers: La era de la extinción’ mete caña con tres nuevos spots

‘Transformers: La era de la extinción’ mete caña con tres nuevos spots

666

Uno de los estrenos más esperados del verano es sin duda es Transformers: La era de la extinción aquí podemos ver unos nuevos spots de televisión.

Michael Bay dijo que no volvería a la franquicia de los robots cuando terminó ‘Transformers: El lado oscuro de la luna pero aquí está y vuelve de lo más cañero posible con ‘Transformers: La era de la extinción’.

Ha cambiado a los personajes principales y el diseño de los Autobots y los Decepticons, así que con este lavado de cara esperemos que haya aprendido de los errores de las tres primeras entregas y haga una gran película, pero con más de 2700 millones dólares de recaudación a ver quién es el guapo que le discute nada.

‘Transformers: La era de la extinción‘ como hemos dicho está dirigida por Michael Bay y en el reparto destacan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Sinopsis

Transformers: La era de la extinción comienza 4 años después de los acontecimientos que destrozaron Chicago en ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, la humanidad se ha repuesto rápidamente de la guerra que sufrió, las piezas de los robots se venden en el mercado negro y el gobierno intenta recopilar todos los trozos posibles para construir sus propios Autobots. Un científico cree que no solo puede construir a los robots sino mejorarlos, pero Cade Yeager (Mark Wahlberg) encuentra un camión que es el mismísimo Optimus Prime, lo que hará que su vida cambie de forma insospechada.

Aquí os dejamos los tres spots para televisión bastante cañeros de ‘Transformers: La era de la extinción’:



Transformers: La era de la extinción
Transformers: La era de la extinción