Inicio Series de televisión HBO Tres nuevos actores se suman a Watchmen de Damon Lindelof para HBO

Tres nuevos actores se suman a Watchmen de Damon Lindelof para HBO

La serie de ‘Watchmen’ que está desarrollando Damon Lindelof para HBO incorpora tres nuevos actores a su reparto.

El productor y guionista Damon Lindelof conocido por haber trabajado en series como ‘The Leftovers’ o ‘Perdidos’, está desarrollando una adaptación televisiva de la obra de Alan Moore ‘Watchmen’. La serie que se espera se estrene entre 2019 y 2020 está siendo producida por HBO.

Días atrás se confirmó que Jeremy Irons se unía al casting de la serie, esto provoco que muchos fans se pusieran realmente contentos, Irons es un actor consagrado dentro de la industria y su incorporación a ‘Watchmen’ aumenta considerablemente el hype por esta serie.

Leer
La petición de rehacer Juego de tronos 8 supera el millón de firmas 😱

Hoy se ha dado a conocer que tres nuevos  actores se han unido al proyecto. Frances Fisher conocida por su participación en ‘Titanic’, Tom Mison quién ha protagonizado la adaptación a la televisión de ‘Sleepy Hollow’ y Jacob Ming-Trent quién recientemente ha tenido un rol en el remake de ‘Superfly’ que ha producido Sony.Tres nuevos actores para Watchmen de Damon Lindelof para HBO

Todavía no hay sinopsis oficial para la serie pero no será una continuación de la película, ni un reboot.

En el año 2009 el cineasta Zack Snyder (‘El Hombre de Acero’), (‘BatmanVSuperman’) nos trajo la adaptación de popular Cómic ‘Watchmen’. Damon Lindelof confirmo recientemente que la serie que está desarrollando para HBO no será una continuación de lo visto en la cinta de Snyder y tampoco un reboot, rumores afirman que podría ser una precuela.

Leer
9 aspirantes al Trono de Hierro en el final de Juego de Tronos

En recientes declaraciones Damon Lindelof declaro acerca de la serie lo siguiente: “Esta historia estará ambientada en el mundo que sus creadores construyeron minuciosamente… Pero siguiendo la línea del material que la inspira, esta nueva historia debe ser original (…) Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Con nuevas máscaras que les cubren”.

Sería interesante explorar nuevas vías y nuevos personajes, solo esperemos que la serie mantenga el tono adulto de la novela gráfica.