Inicio Juego de tronos Tres nuevas promociones de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Tres nuevas promociones de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Hace poco más de tres meses HBO ha comenzado con la promoción de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’, y desde la cuenta oficial del canal nos llegan tres vídeos que nos presentan tres lugares diferentes para la Casa Lannister, la Casa Stark y la Casa Targaryen, mostrando sus banderas claramente deterioradas por la batalla.

Basada en la popular serie de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George RR Martin, la serie de fantasía ganadora de un Emmy narra una épica lucha por el poder en un vasto y violento reino. El elenco de la quinta temporada incluyó al ganador de un Emmy y ganador de un Globo de Oro, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner. Ian McShane “Deadwood” aparecerá como estrella invitada en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield son los productores ejecutivos. Los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George RR Martin.

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ comenzó con un vacío de poder que los protagonistas a través de Poniente y Essos buscaban llenar. En el Castillo Negro, Jon Nieve se esforzó por equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con los de recién llegados Stannis Baratheon,  legítimo rey de Poniente. Mientras tanto, Cersei trato de aferrarse al poder en Desembarco del Rey por medio de los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático Septón Supremo (Jonathan Pryce), mientras Jaime se embarcó en una misión secreta. Al otro lado del Mar Angosto, Arya buscó a un viejo amigo en la ciudad de Braavos , mientras que el fugitivo Tyrion encontró una nueva causa. En Meereen, Daenerys Targaryen descubrió que su tenue control sobre la ciudad requiere de algunos sacrificios.

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ contará con diez nuevos episodios, y se estrenará en HBO el próximo 24 de abril.