Inicio Cine Bombazo con los tres directores que podrían dirigir ‘The Flash’

Bombazo con los tres directores que podrían dirigir ‘The Flash’

323

Warner Bros. está negociando con tres directores para la película de ‘The Flash’, en standby. ¡Y los tres son un auténtico bombazo!

The Flash‘ podría volver a ponerse en marcha después de tantos meses en estado de espera. El proyecto del Velocista Escarlata en solitario, protagonizado por Ezra Miller (‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’) en el papel de Barry Allen, fue uno de los más promocionados por Warner Bros. en los primeros compases del DC Extended Universe (DCEU).

Bombazo con los tres directores que podrían dirigir 'The Flash'

Se confirmó a Rick Famuyiwa (‘Dope’) como director de ‘The Flash‘. Pero Famuyiwa se marchó un mes después y, a estas alturas de la partida, han pasado hasta tres equipos de guionistas por el proyecto del DCEU. Sin embargo, desde la llegada de Toby Emmerich al estudio como productor ejecutivo las cosas han cambiado. Y ‘The Flash‘ vuelve a ser una prioridad. Tres directores han sido rumoreados en las últimas horas con esta película. ¡Y ojo porque los tres son un bombazo!

1- Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’)

Robert Zemeckis para 'The Flash'

Se rumoreó hace unas semanas, pero el propio Robert Zemeckis rechazó la oferta de Warner Bros. Sin embargo, The Wrap ha vuelto a insistir en que el director de la trilogía de ‘Regreso al Futuro‘ es el primero en la lista del estudio para hacerse cargo de ‘The Flash‘. Es decir, que podría ser un nuevo caso Matt Reeves con ‘The Batman‘. Al principio, Reeves renegó del proyecto públicamente. Y, posteriormente, acabó aceptando.

2- Sam Raimi (‘Spiderman’)

Sam Raimi para 'The Flash'

The Hollywood Reporter publicó en la pasada madrugada un importante reportaje señalando a Sam Raimi como uno de los directores con los que Warner Bros. va a negociar para esta película. El director de la trilogía de ‘Spiderman‘ protagonizada por Tobey Maguire podría acabar haciéndose cargo de otro superhéroe. Esta vez de DC Comics y mucho más veloz que el Trepamuros. ¿Qué os parecería la opción?

3- Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera Generación’, ‘Kingsman’)

Matthew Vaughn para 'The Flash'

Probablemente, uno de los directores más interesantes de los últimos años. Variety ha revelado que Matthew Vaughn es uno de los cineastas que entran en la carrera como posibles directores de ‘The Flash‘. ¡Y entra con mucha fuerza! Aunque de los tres mencionados, Vaughn ya ha sido relacionado con otro proyecto del DCEU distinto al del Velocista Escarlata. Hace poco más de un mes se filtró en la prensa el nombre de este realizador para la posible ‘Man of Steel 2. Es decir, la segunda parte en solitario del Superman de Henry Cavill. No obstante, tiene contrato con 20th Century Fox y habrá que esperar a que estrene ‘Kingsman: El Círculo Dorado‘ para saber su siguiente destino.

¿Cuál de los tres directores os gustaría más para ‘The Flash’? Dejadnos un comentario al final del post con el director y los motivos por los que lo seleccionáis.