Inicio Cine Tres nuevos concept art y póster de CARS 2

Tres nuevos concept art y póster de CARS 2

Compartir

Disney Pixar ha presentado una serie de concept arts y un nuevo póster de ‘Cars 2’

Los nuevos concept art que ha presentado Disney / Pixar de ‘Cars 2’ nos presentan algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, como el parlamento británico o la torre Eiffel adaptados al universo cinematográfico de Cars.

Concept art

Concept art de Cars 2 Concept art de Cars 2 Concept art de Cars 2 Poster de Cars 2
Sinopsis: En ‘Cars 2’ sigue las aventuras del coche de carreras Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate. En está ocasión nuestros personajes favoritos viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta.

La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrán que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

La película ha sido dirigida por John Lasseter y Brad Lewis, a partir del guión de Ben Queen.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.