Inicio Cine Tres actrices se disputan ser Bella Donna Bourdeaux en ‘Gambito’

Tres actrices se disputan ser Bella Donna Bourdeaux en ‘Gambito’

Compartir

Lea Seydoux, Rebecca Ferguson y Abbey Lee están las primeras en la lista para interpretar al papel femenino más importante en ‘Gambito’, protagonizada por Channing Tatum

El mes pasado, las negociaciones entre Channing Tatum y la FOX parecían rotas para protagonizar el spinoff de X-Men, ‘Gambito’. Por aquel entonces, se dijo que la protagonista de ‘La Vida de Adèle’ y ‘007: Spectre’ Lea Seydoux sería la encargada de interpretar al principal acompañante femenino del actor de ‘Magic Mike XXL’. Pero todo cambió cuando Tatum hizo oficial su acuerdo la semana pasada y hoy existen novedades sobre el rol femenino. Además de Lea Seydoux, existen otras dos actrices que estarían muy cerca de llevarse el papel: Rebecca Ferguson (‘Misión: Imposible. Nación Secreta’ 2015) y Abbey Lee (‘Mad Max: Fury Road’ 2015) y lo que es más, dicho rol se trataría de Bella Donna Bourdeaux.

Bella Donna Boudreaux fue creada por Jim Lee y Scott Lobdell e hizo su primera aparición en el cómic de 1992 ‘X-Men’ Vol. 2 #8. La hija del líder del gremio de los asesinos de Nueva Orleans, Bella, fue el primer amor de Remy LeBeau; éste, miembro del gremio de ladrones, acuerda un casamiento con ella para unificar los gremios. Sin embargo, las cosas fueron rápido y Gambito debió huir de Nueva Orleans. Posteriormente, Bella desarrolló sus poderes bastante similares a los de Gambito: puede crear explosiones de plasma a su voluntad.

‘Gambito’ es la tercera película sobre X-Men que se estrenará en 2016, junto a ‘Deadpool’ dirigida por Tim Miller, que cuenta la historia del sanguinario antihéroe Wade Wilson y ‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer. Dirigida por Rupert Wyatt, su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2016.

X-MEN Gambito