Noticias / Cine / Tren bala es la película mas esperada por los fanáticos
Cine

Tren bala es la película mas esperada por los fanáticos

Tren bala es la película mas esperada por los fanáticos

La productora de cine Kelly McCormick revela en una entrevista por qué la película Tren Bala es una de las más esperada por los fanáticos

El Tren Bala es una de las producciones de acción más esperadas en Hollywood en este momento. La nueva película dirigida por el director David Leitch está protagonizada por Brad Pitt. La historia gira en torno a un tren bala repleto de asesinos, todos están enlazados a una fatídica conspiración.

El reparto repleto también incluye a grandes actores como: Sandra Bullock, Lady Gaga, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Joey King, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Okay y Andrew Koji.

Entrevista

Recientemente el portal de noticias Collider realizó una entrevista a la productora de cine Kelly McCormick para saber más acerca de su película “Nadie” ella reveló que les quedan aproximadamente dos semanas de rodaje de la película y luego muchos meses de postproducción. Cuando se le preguntó por qué todos quieren participar, la productora mencionó que la premisa del proyecto es muy divertida para los actores que también quieren trabajar con Leitch y Pitt.

Creo que el combo de esta película, que es una especie de disparate criminal loco, es un combo realmente emocionante tanto para los fanáticos como para los actores. No puedo hablar mejor de la imagen y la experiencia. Todos los días son un alboroto absoluto“. Afirmó la productora de cine Kelly McCormick.

Brad Pitt

Entre otras palabras explico

McCormick también explicó cómo la acción en “Tren Bala” difiere del trabajo anterior de David Leitch.

Una de las cosas que fue divertido de la acción en esto es el espacio confinado, en el que básicamente estamos en un tren bala para toda la imagen. Entonces, ¿cómo ..? ¿qué es creativo? ¿Qué es original? ¿Qué hay de nuevo con respecto a eso? Y ese ha sido un desafío realmente divertido para David, así como para el equipo de acción encabezado por el director de la 2ª unidad, Greg Rementer”. Continuo McCormick.

Relación entre Brad Pitt y David Leitch

También, es posible que algunas personas no sepan que antes de que el director de cine David Leitch fuera solicitado, era doble de acción de Brad Pitt, Por este motivo McCormick habló sobre cómo ha cambiado la dinámica ahora que Leitch está dirigiendo a Pitt en una película de acción y cómo el actor se entrenó para el papel “Para verlos juntos ahora, puedes obtener pistas de lo que fue, pero obviamente es completamente diferente, porque la dinámica es un poco diferente. En mi opinión, son socios extraordinarios y se están divirtiendo. Brad es un actor generoso y un buen ser humano.

En mi opinión, esta es una actuación de Brad que nunca lo habíamos visto hacer antes. Es ligero, es divertido, es una locura, y creo que se está divirtiendo. Y nosotros también … Se entrenó mucho. Y, en parte, creo que es porque está trabajando para el tipo que solía recibir los golpes por él, así que tiene algo que demostrar. Pero, incluso en COVID, al principio, antes de filmar, íbamos a su casa, nos enmascaramos, nos hacíamos las pruebas y lo poníamos en forma de pelea. Fue … Ha estado muy dedicado al proyecto”.