Inicio Cine Cine de culto TRECE dedica el sábado su programación a grandes títulos de los 80

TRECE dedica el sábado su programación a grandes títulos de los 80

TRECE TV presentó ayer su programación más ochentera para mañana sábado 21 de abril

Ayer en un ambiente de lo más distendido TRECE presento su programación de este sábado próximo en el que ofrece a los espectadores la oportunidad de regresar a su infancia o juventud y vivir el cine de los 80. La programación estará dedicada a los títulos más destacados de dicha década. Los espectadores podrán disfrutar de títulos icónicos de la historia del cine, viajando en el tiempo y recordando grandes obras que, aún hoy, siguen siendo una referencia.

‘La historia interminable’ será el plato fuerte, pero vendrá acompañada por otros  títulos imprescindibles como ‘Lady Halcón’ o ‘Tras el corazón verde’. Actores de la talla de Mel Gibson, Michelle Pfeiffer, Kurt Russell o Arnold Schwarzenegger representarán el espíritu del cine ochentero.

La historia interminable

Además de la proyección de grandes películas, TRECE dispondrá de contenidos en su web y redes sociales sobre estos títulos, completando así una experiencia que llenará de nostalgia a los fans del cine de los 80 y permitirá que nuevos espectadores redescubran esta fantástica década del séptimo arte. 

Un sábado para el recuerdo 

El sábado 21, la programación de TRECE contará con varios platos fuertes a lo largo del día, con gran presencia del cine fantástico de los 80. A las 15:00h. llega ‘Tras el corazón verde’ (1984), una divertida aventura ambientada en la selva sudamericana, con Michael Douglas, Kathleen Turner como protagonistas y con Danny DeVito completando el reparto en un fantástico papel secundario.

A las 17.30h,  turno de la secuela de la película anterior. ‘La joya del Nilo’ (1985), obra que consigue igualar el humor de la película original con una nueva aventura para los protagonistas, con un arriesgado rescate como hilo conductor.

A las 19.00h TRECE emite una de las películas más icónicas de los 80, ‘La historia interminable’ (1984), toda una referencia en el cine de fantasía que logró conmover al público con una serie de personajes geniales y una dirección artística maravillosa.

A las 20.30h se emitirá ‘El guerrero rojo’ (1985), obra protagonizada por uno de las grandes referencias del cine de acción de los 80, Arnold Schwarzenegger, que acompaña a Brigitte Nielsen en esta película de fantasía.

Guerrero rojo

A las 22.00h, en el Cine Sin Cortes, TRECE cerrará el ciclo con otra joya  de los 80, ‘Lady Halcón’ (1985), una película que narra un romance fantástico entre Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer, que serán víctimas de una terrible maldición.

Contenido sobre el ciclo en redes

El cine de los 80 no solo llegará a las pantallas de TRECE, sino que también contará con contenido en sus espacios digitales. En trecetv.es los espectadores podrán encontrar noticias con información acerca de las películas. Además, en Twitter se apoyará la emisión de las películas con curiosidades sobre los títulos a través de las cuentas oficiales del canal, permitiendo a los seguidores interactuar a través del hashtag #VuelvenLos80TRECE. De esta forma, el canal se vuelca de lleno con el cine de esa década y ofrece a los espectadores una oportunidad única para hacer un viaje cinematográfico apasionante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!