Series de televisión

Travis Fimmel ficha por la serie DUNE: The Sisterhood

El actor Travis Fimmel (Vikingos y Warcraft) tendrá un papel protagonista en la serie DUNE: The Sisterhood.

Travis Fimmel se hizo mundialmente famoso por interpretar a Ragnar Lothbrok en Vikingos, luego lo intentó en el cine con películas como Warcraft: El origen (2016) o Finding Steve McQueen (2019). Pero últimamente ha regresado a la televisión con Raised by Wolves y That Dirty Black Bag. Además, estará en DUNE: The Sisterhood, la serie derivada de la película DUNE (2021) de Denis Villeneuve.

La serie actualmente está en pleno rodaje en Budapest (Hungría) y Travis Fimmel se unirá próximamente para interpretar a un soldado carismático llamado Desmond Hart. Su pasado enigmático lo llevará a ganarse la confianza del Emperador, supuestamente a expensas de la Hermandad.

En el reparto también se han confirmado a Emily Watson como Valya Harkonnen, Shirley Henderson como Tula Harkonnen, Indira Varma como Emperatriz Natalya, Sarah-Sofie Boussnina como Princesa Ynez, Chloe Lea como Lila, Faoileann Cunningham como Jen, Aoife Hinds como Emeline y Shalom Brune-Franklin como Mikaela.

¿De qué tratará la serie?

DUNE: The Sisterhood está ambientada unos 10.000 años antes de los eventos de la película DUNE. La historia sigue a las Hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y los orígenes de la orden Bene Gesserit. Diane Ademu-John es la creadora de la serie y se desempeña como coproductora y escritora del programa. Johan Renck (Chernobyl, Breaking Bad) dirigirá el estreno del programa y también será productor ejecutivo.

La serie se podrá ver en HBO Max.

Mientras que Travis Fimmel tiene varios proyectos interesantes como El Tonto con Kate Beckinsale, Adrien Brody y Katherine McNamara. Rust que está ambientada en el Salvaje Oeste y que será recordada porque hubo un accidente mortal durante el rodaje que implicó a Alec Baldwin. Por último, lo veremos en Black Snow, donde una joven murió tiempo atrás pero el crimen no se resolvió. Pero cuando abren una caja del tiempo, nuevas pistas surgen.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max