Inicio Cine El trauma del hijo de Will Smith tras ver ‘Doctor Extraño’

El trauma del hijo de Will Smith tras ver ‘Doctor Extraño’

9410

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, vio ayer ‘Doctor Extraño’ y acabó traumatizado. ¡Ha prometido convertirse en el nuevo Hechicero Supremo!

Parece ser que Doctor Extraño no sólo está causando sensación entre la gente corriente. Polémicas aparte por temas raciales. Como el Anciano/a (Tilda Swinton) y Wong (Benedict Wong). La última película de Marvel Studios está dando mucho que hablar. El film de Scott Derrickson se estrenó la pasada semana en España. Pero ayer lo hizo en Estados Unidos y China. Los dos mercados taquilleros más grandes del mundo.

doctor-extrano-critica-religion

Su recaudación está siendo positiva a nivel mundial. Tanto Marvel como Disney Pictures se frotan las manos y piensan ya en una segunda parte del personaje. El público ha quedado satisfecho con el espectáculo visual. La caracterización de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange también ha dado mucho. Así que se puede empezar a hablar de que Doctor Extraño ha sido todo un éxito. Un nuevo y rotundo triunfo de La Casa de las Ideas en el cine. Aunque… Hay alguno que se ha tomado demasiado en serio lo de la brujería y la magia.

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, obsesionado con ser el Hechicero Supremo

doctor-extrano-jaden-smith-trauma-1

No es ningún chiste. Jaden Smith, el hijo de Will Smith, vio ayer la película de Doctor Extraño. Y quedó completamente fascinado. Se enamoró del personaje. Su flechazo fue tal que el propio Jaden se vio obligado a escribir un tuit. En él avisaba de que se iba a convertir en el Hechicero Supremo de la Tierra. Prometió que, a partir de ahora, se iba a dedicar enteramente a la magia. Para prueba, un botón:

Marvel Studios se lo tomó a cachondeo y contestó al joven actor con un GIF. En él podemos ver a un mini Doctor Extraño con la palabra Cool en forma de agradecimiento:

¿Va a ser Jaden Smith el nuevo Alan Moore?

doctor-extrano-jaden-smith-trauma

¿Creéis que es simplemente una review rápida en redes sociales? Quizá a Jaden Smith le ha pasado, con Doctor Extraño, lo que le pasó a Alan Moore. El famoso historietista británico, un día, se levantó y decidió convertirse en mago. Lo hizo. Y actuó en teatros. Y dedicó su vida, a parte de escribir, a las técnicas ocultistas. Pero, ¿acabaremos viendo a Jaden algún día así?