Series de televisión

Tras WandaVision, Elizabeth Olsen tiene un nuevo proyecto

Tras WandaVision, Elizabeth Olsen tiene un nuevo proyecto

Elizabeth Olsen interpretará a la asesina Candy Montgomery en la serie limitada de crímenes verdaderos Love and Death de HBO Max.

La serie limitada de crímenes verdaderos, Love and Death, nos presentará a Elizabeth Olsen en el papel de la asesina Candy Montgomery. Esta mujer mató a tiros a su mejor amiga en 1980 como resultado de un triángulo amoroso mortal. Ambientada en la pequeña ciudad de Wylie en Texas, dicha ficción de HBO Max se basará en el libro de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, ‘Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs’, así como en varios artículos del Texas Monthly.

Esto sugiere que la serie limitada, de Lionsgate Television, se centrará en los eventos que llevaron al ataque, así como en las secuelas del asesinato y el efecto que tuvo en la comunidad, la cual quedó tambaleándose tras el horrible evento. “Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”, explicó la directora de contenido original de HBO Max , Sarah Aubrey.

Un desafío para la actriz

Asumir el papel de Candy no será tarea fácil para Elizabeth Olsen , ya que era un personaje extremadamente complejo con múltiples facetas de su personalidad. Una madre amorosa y ama de casa, Candy era una devota asistente a la iglesia y un pilar de la comunidad. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse cuando empezó a sentir algo por el marido de su buena amiga Betty Gore, Allan. En última instancia, fue esta pasión la que resultó en que ella asesinara brutalmente a Betty.

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, cree que la actriz de WandaVision está más que a la altura del desafío: “No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar a un público como ningún otro “.

La serie de WandaVison se puede ver completa en Disney +.