Series de televisión / DC Comics TV / Creador de serie de Titans da su visión de la tan esperada temporada 3
DC Comics TV

Creador de serie de Titans da su visión de la tan esperada temporada 3

Creador de serie de Titans da su visión de la tan esperada temporada 3

Tras casi dos años esperando el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de Titans, su showrunner, Greg Walker, ofreció interesantes declaraciones. Esto dijo el desarrollador.

La resonada pandemia del COVID-19 obstaculizó muchas, pero realmente muchas cosas a lo largo y ancho del mundo. La industria del entretenimiento no estuvo exenta de los retrasos, cambios y exigencias producto de dicha condición global. Por el contrario, dadas las prevenciones y el distanciamiento, fue uno de los círculos más afectados. Una de las producciones que más dejó ver este peso caer sobre sí fue la serie Titans, de DC.

La serie dio su primera temporada al público a finales de 2018. A su vez, la segunda fue estrenada en septiembre de 2019. De inmediato, tras la recepción de ella, el personal se dispuso a realizar la tercera, pero pareció todo un calvario.

Tras algunos meses, en inicios de 2020, la realidad cambió por el Coronavirus y todo se pausó. A esto se le sumó el hecho de que hubo algunas modificaciones en los derechos de transmisión, pasando de DC Universe a TNT, luego a Netflix y finalmente a HBO Max. Todo este esquema hizo que no fueran suficiente 22 meses para finalizar el desarrollo de la parte 3.

Voz autorizada

A todo lo anterior, el creador de la serie, Greg Walker, dio su propia voz, una autorizada, pues es una de quien estuvo todo al tiempo no solo dentro, sino al frente de la situación. Esto explicó el productor.

“Bueno, estamos en el mes 21 en este momento, en esta temporada, en términos de seguir trabajando en la postproducción. Así que [tomó] dos largos años hacerlo. Bromeamos y decimos: “22 meses para hacer 13 episodios, y dijeron que no se podía hacer”. Y aquí estamos, todavía conectándonos. Creo que el mayor cambio fue que hubo una gran pausa en el medio, que nos permitió reflexionar sobre cosas que son cuestiones temáticas. Porque tuvimos la pandemia y luego el asesinato de George Floyd. Y entonces se pensó mucho sobre cómo vemos la policía en el programa, cómo miramos las instituciones que están bajo escrutinio, un mayor escrutinio y las formas en que podemos ver a los Titanes como una especie de fuerzas de cambio en ese mundo. .

Así que definitivamente tenemos un personal muy inteligente y mucha gente tenía sentimientos fuertes, y eso nos permitió reconsiderar parte de la trayectoria. Fue algo así como lo que íbamos a seguir, pero reforzó e hizo que algunas ideas fueran más fuertes y emocionales. Para el equipo y el elenco, fue un trabajo increíble. Estaban en una de las ciudades más difíciles del mundo, Toronto. Estaba cerrado, [y] todo el tiempo hace frío. De todos modos, no puedes ir a ningún lado la mayor parte del tiempo en invierno. Y para las personas que tenían familias, o las personas que eran … Fue mucho aislamiento, y fue un año difícil por el que realmente deberían ser elogiados [por]. Estaba en Los Ángeles. Estuve en Canadá por un corto período de tiempo, pero las personas que estaban allí realmente tenían un trabajo duro que hacer” afirmó.

A partir del próximo 12 de agosto estarán disponibles los primeros tres episodios de la tercera parte de Titans en HBO Max. Todos los jueves habrá nuevos fragmentos para poder ver.

Fuente: Collider