Netflix / Tras Lucifer, este es el nuevo proyecto de Tom Ellis en Netflix
Netflix

Tras Lucifer, este es el nuevo proyecto de Tom Ellis en Netflix

Tras Lucifer, este es el nuevo proyecto de Tom Ellis en Netflix

Mientras Lucifer se prepara para llegar a su fin, Tom Ellis ya encontró un nuevo proyecto de la mano de Netflix. ¿De qué se trata?

Tom Ellis es para muchos Lucifer Morningstar. El actor siempre se lució como protagonista de la serie, la cual fue cancelada y luego resucitada por Netflix. Lamentablemente, la ficción está cada vez más cerca de estrenar su entrega final. Por esta razón, el intérprete ya comenzó a enfocarse en nuevos proyectos y te contamos qué sigue después de la famosa ficción.

Lo cierto es que Tom Ellis continuará en Netflix. Luego de despedirse de Lucifer, el actor se sumará a un nuevo proyecto de la plataforma de streaming. En esta ocasión, el intérprete dejará a un lado las series y se enfocará en una nueva película. Se trata de Players, una comedia romántica dirigida por Trish Sie, responsable de Dando la nota 3 y Una noche de locos, otra producción original de la compañía.

En este nuevo proyecto, Tom Ellis compartirá elenco con Gina Rodríguez, actriz de la ficción Jane The Virgin. Con respecto a la trama de la película, Players sigue de cerca a Mack, una periodista deportiva que, con el paso de los años y gracias a la ayuda de su amigo Adam, ha logrado desarrollar trucos muy eficaces para ligar con chicos. El problema es que acaba enamorándose de uno de sus objetivos. Por eso, Mack tendrá que aprender a reconocer sus sentimientos y decidir si quiere quedarse a su lado.

El nuevo desafío del actor

Dentro de Lucifer, Tom Ellis ha demostrado que tiene talento para la comedia. De esta manera, Players es una nueva oportunidad para enfocarse en otro género y brillar. El rodaje de esta película de Netflix comenzó hace poco, y los intérpretes lo dieron a conocer en las redes sociales. Gina Rodríguez compartió una imagen junto al actor, la cual llevó la siguiente descripción: “Lucifer y Jane están en Nueva York”.

Con respecto a Lucifer, Tom Ellis ya se despidió hace tiempo del personaje y de la serie. Sin embargo, los fanáticos aún están esperando el lanzamiento de la última temporada. Los nuevos episodios llegará a Netflix el 10 de septiembre, y serán en total solo diez.