Inicio Series de televisión Juego de tronos

Tras Juego de Tronos, Sophie Turner volverá a formar parte de una serie

Sophie Turner saltó al estrellato gracias Juego de Tronos, donde interpretó a la gran Sansa Stark. Tras el final de la serie de HBO, la actriz regresa a la pantalla chica con otra ficción.

Sophie Turner nos regaló a un gran personaje como Sansa Stark, durante ocho temporadas de Juego de Tronos. Pero tras el final de esta serie de HBO, la actriz volverá a apostar por la pantalla chica y protagonizará una nueva serie.

La actriz británica protagonizará Survive junto a Corey Hawkins, una serie para la nueva plataforma de streaming llamada Quibi, la cual saldrá a la luz en abril de 2020. La serie estará dirigida por Mark Pellington y escrita por Richard Abate y Jeremy Ungar. A su vez, estará producida por el propio Abate, por Cory Granat y por Ed Jones. 

Tras Juego de Tronos, Sophie Turner volverá a formar parte de una serie

La nueva serie de la actriz

Survive está basada en la novela del mismo título de Alex Morel. Narra la vida de Jane, protagonizada por Sophie Turner, una chica que tiene que luchar por sobrevivir cuando un avión se estrella contra una montaña totalmente nevada. Paul (Corey Hawkins) es el otro único superviviente del vuelo, y juntos tendrán que descubrir su lado más salvaje y superar sus traumas para sobrevivir.

“No puedo estar más orgullosa de encarnar a Jane en ‘Survive’ para Quibi”, afirmó Sophie Turner. “(Jane) es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fuerza y coraje”, destacó la ex actriz de Juego de Tronos y luego agregó: “Solo espero que esto pueda impactar en cualquier persona que tenga problemas de autoestima para que comprendan que son más valientes de lo que ellos creen y para que busquen el apoyo que necesitan”.

Noticia relacionada
Peter Dinklage habla sobre las reacciones al final de Juego de Tronos

Recordemos que Sophie Turner protagonizó X-Men: Dark Phoenix, un filme que lamentablemente no tuvo éxito en la taquilla y con la crítica. Al parecer, Survive será su nueva oportunidad para encaminar su carrera luego de la serie de HBO.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of