Noticias / Cine / Christopher Nolan le responde los halagos al director de Dune
Cine

Christopher Nolan le responde los halagos al director de Dune

Christopher Nolan le responde los halagos al director de Dune

Christopher Nolan le respondió a Denis Villeneuve, director de Dune, luego de que este último lo halagara. Esto dijo el artífice de títulos como El Caballero Oscuro.

Dune, el nuevo gran estreno de Warner Bros., ya confirmó su secuela. El filme, dirigido por Denis Villeneuve, pinta para ser la próxima gran franquicia del , comparable con Star Wars o El Señor de los Anillos en grandeza, al menos en potencial. Por su ambición, el director fue muy bien criticado, incluyendo por sus semejantes.

Uno de los que comentó al respecto del proyecto fue Christopher Nolan. Lo curioso es que Villeneuve había felicitado a su amigo días atrás, destacando el trabajo hecho específicamente en Tenet, su lanzamiento más reciente.

Las declaraciones se produjeron hace poco, cuando los dos grandes cineastas estuvieron en un episodio del podcast The Director’s Cut. En esta oportunidad, Nolan no se guardó nada y le respondió a su colega los halagos, felicitándolo por su nuevo estreno.

«Una de las combinaciones más fluidas de live action y efectos visuales generados por computadora que he visto. Es muy muy convincente en todo momento. Todo su equipo hizo un trabajo absolutamente increíble. Creo que esta película presentará Dune a una nueva generación de fans que nunca ha leído el libro, o los fans del mismo se animarán a leerlo de nuevo. Creo que es un trabajo increíble. Me he dado el lujo de verla un par de veces y cada vez que lo hice descubrí cosas nuevas, nuevos detalles de todo ese mundo. Está hecha para la pantalla grande. Es un verdadero placer y un regalo para los fanáticos del cine en todas partes«, comentó.

  Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman

El director ya repitió el filme. Y tú, ¿Qué opinas? Dune ya está disponible en los cines y ahora se aguarda por la información sobre su estreno internacional en la plataforma HBO Max.