Noticias / Cine / Daniel Craig le da su último adiós al universo de James Bond
Cine

Daniel Craig le da su último adiós al universo de James Bond

Daniel Craig le da su último adiós al universo de James Bond

Daniel Craig, el más reciente actor en encarnar al mítico agente 007 del servicio secreto, James Bond, finalmente se despidió del personaje y lo hizo con un emotivo discurso.

Hay personajes de la cultura popular inolvidables. Algunos de estos, en el por ejemplo, se han destacado por ser interpretados por más de un actor a lo largo de las décadas. Este el caso del agente especial James Bond, el que es tal vez el espía más famoso de la historia.

El miembro de MI6 ya ha tenido 25 entregas en la pantalla grande y ha sido personificado por seis estrellas diferentes. Entre estas destacan Pierce Brosnan, Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y George Lazenby.

Actualmente el británico Daniel Craig es quien tiene el manto y ya lo ha llevado por cinco títulos (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die) superando a todos sus antecesores. Esta última cinta se estrenará el 8 de octubre de 2021, marcando un nuevo final en la saga.

¿Nunca decir no?

Esta producción será la despedida de Craig con el personaje y como es de esperarse, para quien lleva 15 años ocupando un puesto, decir adiós nunca es fácil. De esta manera, en las redes sociales se ha publicado el discurso de despedida que la celebridad pronunció con el equipo de producción. Estas fueron sus palabras.

“Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo, y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso sobre estas películas o sobre todas esas cosas. Pero me encantó cada segundo de estas películas, y especialmente esta, porque me levantaba todas las mañanas y tuve la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida».

 

 

Ahora, una de las dudas más grandes que puede haber en Hollywood vuelve a escena: ¿Quién será el próximo Agente Bond?

007: No Time to Die ha sido dirigida y escrita por Cary Joji Fukunaga. Neal Purvis , Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge colaboraron en la redacción. Además de Craig y Lashana Lynch, la película también está protagonizada por Rami MalekLéa SeydouxBen WhishawNaomie HarrisJeffrey WrightChristoph Waltz y Ralph Fiennes y Ana De Armas.