Netflix / Netflix ya estrena el tráiler de la nueva película de Transformers
Netflix

Netflix ya estrena el tráiler de la nueva película de Transformers

Netflix ya estrena el tráiler de la nueva película de Transformers

La trilogía que produjo de Transformers ya está cerca de su fin. Hace algunas horas la plataforma publicó el tráiler del último capítulo de la misma.

La franquicia de Transformers está más reactivada que nunca. La marca ha comenzado la producción de su próximo filme en live-action: Rise of the Beasts. Sin embargo, este no es el único proyecto que se tiene en marcha sobre la saga, sino que Netflix también aprovecha los derechos que tiene para el estreno de una producción más. La plataforma de streaming ya había desarrollado dos animaciones y está en breve para estrenar la tercera y última.

Para quienes no estén muy familiarizados con esto, se trata de War of Cybertron, una secuencia de largometrajes animados que se colocó en el catálogo de la cadena en cuestión. Los dos primeros fragmentos relataban sobre toda la guerra que se libró en el planeta donde se albergaban Autobots y Decepticons, incluyendo la búsqueda por recursos en otra parte de la galaxia.

Tras la desesperada tentativa por conseguir algo en específico, la especia hace uno de sus primeros contactos con la Tierra. De hecho, será esta la trama que se desarrolle Kingdom, el próximo lanzamiento.

Siguiendo la línea de los productos en acción real, en la siguiente entrega de Netflix también se incluirá a los Maximals y Predacons. Este es el tráiler oficial:

Además, parte de la historia fue revelada en la sinopsis de la compañía, la cual se puede leer a continuación.

Sinopsis

Después de un aterrizaje forzoso en la Tierra, los Autobots y Decepticons se enfrentan a dos facciones cybertronianas rivales de un futuro que su conflicto ha creado inadvertidamente, mientras los héroes y villanos de la clásica serie BEAST WARS: TRANSFORMERS hacen su debut en WAR FOR CYBERTRON. Ahora los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons, que han unido fuerzas con los Predacons, en la carrera para encontrar el Allspark perdido. Sin embargo, los Predacons controlan el Disco Dorado, un artefacto misterioso que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja incalculable sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción triunfará en la batalla final que decidirá el destino del futuro de Cybertron?

La cinta estará disponible para los suscriptores a partir del próximo 29 de julio.