Inicio Cine TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT: El director Michael Bay revela el nuevo look...

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT: El director Michael Bay revela el nuevo look de Bumblebee

2688

El rodaje de ‘TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT’ se inicia en tan solo 24 horas pero su director Michael Bay ha querido compartir en Twitter un primer vistazo del nuevo diseño de Bumblebee.

Bumblebee en transformers 3

Bumblebee siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de la franquicia Transformers, y el estudio tiene previsto estrenar una película en solitario con él como protagonista para 2018. Pero antes de eso, lo veremos de regreso en ‘Transformers: The Last Knight’, y Michael Bay compartió ayer en Twitter la primera imagen del personaje con su forma de vehículo, un Camaro hecho a medida por General Motors. Lo que es seguro que ha lo largo de los días y como en entregas anteriores, el director nos irá presentando uno a uno a cada personaje con sus diseños renovados para la película.

Programada para ser estrenada el 23 de junio del próximo año, ‘Transformers: The Last Knight’, contará con el regreso de Mark Wahlberg como Cade Yeager, que llegará acompañado de las nuevas incorporaciones de Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Todavía no se sabe nada acerca del argumento del film que comenzará el rodaje el próximo 6 de junio. Con la Bay de vuelta en la silla del director, el guión de la película ha sido escrito por Matt Holloway y Art Marcum, junto con Ken Nolan (Black Hawk derribado).

new look Bumblebee en Transformers the las Knight

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.