Noticias / Cine / Transformers: Rise Of The Beasts muestras sus espectaculares coches
Cine

Transformers: Rise Of The Beasts muestras sus espectaculares coches

Transformers: Rise Of The Beasts logo

El director de Steven Caple Jr. ha compartido unas fotos donde se pueden ver los coches de la película Transformers: Rise Of The Beasts.

Actualmente Steven Caple Jr. está rodando Transformers: Rise Of The Beasts, la nueva entrega de la saga principal de los Autobots que no contará con el director Michael Bay. Como ya sabemos, cuando estos personajes no tienen forma de robots parecen vehículos de la Tierra y ahora podemos ver su aspecto.

Estas imágenes las ha compartido directamente el director de Transformers: Rise Of The Beasts en sus redes sociales.

¿Qué os parecen los vehículos escogidos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la historia?

Esta impactante película no continuará los eventos de El último caballero (2017), sino que seguirá la historia siete de años después de Bumblebee (2018). Aunque por desgracia, parece que no regresará el personaje de Charlie Watson interpretada por Hailee Steinfeld. En cambio, el protagonista será Noah de Anthony Ramos, un ex ingeniero electrónico militar que se cruza con Elena (Dominuqe Fishback), una investigadora de artefactos en un museo. Junto con Optimus Prime, Bumblebee y sus compañeros Autobots Mirage, Arcee y Wheeljack, los héroes deberán enfrentarse a Maximals, Predacons y Terrorcons. Algunos de ellos se transformarán en animales en lugar de vehículos.

Ron Perlman dará voz a Optimus Primal, el líder de los Maximals y tendrá bajo su mando a Rhinox, Airazor y Cheetor. En cuanto a los Terrorcons, están dirigidos por Scourge, y el único confirmado por ahora es Nightbird, su segundo al mando. Mientras que aún no se han revelado a los miembros de Predacon. El productor Lorenzo di Bonaventura dijo en junio que debido a que las películas anteriores de Transformers agotaron el conflicto Autobots vs Decepticons, se decidió que esta entrega mostrara diferentes «tribus» de Transformers, de ahí la inclusión de los mitos de Beast Wars.

Transformers: Rise of the Beasts se estrena en cines el 24 de junio de 2022.