Inicio Cine Transformers: La venganza de los caídos, premiere en Berlin

Transformers: La venganza de los caídos, premiere en Berlin

778

Las estrellas de la película Transformers: La venganza de los caídos estuvieron en Berlín.

Como llevo publicando hace unos día los protagonistas de “Transformers: La venganza de los caídos”, están metidos de lleno en la promoción de la película de cara a su estreno el próximo 24 de junio. El pasado viernes parte del elenco estuvieron en la premiere de Madrid y Megan Fox, junto a Shia LaBeouf y Michael Bay, lucio así de espectacular en la premiere de Berlin.

Transformers Megan Fox

Transformers Megan Fox

La película dirigida por Michael Bay. Tiene un reparto encabezado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez y Glenn Morshower.
Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salva la Tierra y el Universo entero. El tiempo pasa y el protagonista se está preparando para la Universidad. Así que debe dejar su vida y a su novia atrás para empezar a decidir su futuro. Pero el Gobierno no se ha quedado atrás y ha creado NEST para que la guerra entre Autobots y los Decepticons no vuelva a pasar.
Una nueva oportunidad para ver el espectáculo visual que nos prepara el director de cine Michael Bay.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.