Transformers: La venganza de los caídos, premiere en Berlin Transformers: La venganza de los caídos, premiere en Berlin
Cine

Imágenes de la premiere en Berlin de Transformers: La venganza de los caídos

sinopsis de 'Transformers: The Last Knight'

Las estrellas de la película Transformers: La venganza de los caídos estuvieron en Berlín.

Como llevo publicando hace unos día los protagonistas de ‘Transformers: La venganza de los caídos’, están metidos de lleno en la promoción de la película de cara a su estreno el próximo 24 de junio. El pasado viernes parte del elenco estuvieron en la premiere de Madrid y Megan Fox, junto a Shia LaBeouf y Michael Bay, lució así de espectacular en la premiere de Berlin.

Transformers Megan Fox

Transformers Megan Fox

Sinopsis: Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salva la Tierra y el Universo entero. El tiempo pasa y el protagonista se está preparando para la Universidad. Así que debe dejar su vida y a su novia atrás para empezar a decidir su futuro. Pero el Gobierno no se ha quedado atrás y ha creado NEST para que la guerra entre Autobots y los Decepticons no vuelva a pasar.

La película dirigida por Michael Bay. Tiene un reparto encabezado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez y Glenn Morshower.