Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Transformers: La serie de anime de Netflix ya lanzó su trailer

Tras varias películas e historias, se acerca una nueva trilogía de Transformers. En esta ocasión será una serie anime de Netflix, la cual ya dio su primer vistazo a través de un trailer.

Una vez más, veremos una nueva trilogía de Transformes. Esta vez, la lucha entre los Autobots y los Decepticons salta de la gran pantalla a la pequeña con la serie Transformers: War for Cybertron. Dicho proyecto, que contará con tres temporadas, se podrá ver en Netflix y recientemente lanzó el tráiler de su primera tanda de episodios.

Estos primeros seis capítulos tendrán una duración de tan solo 22 minutos según EW, por lo que seguramente tan solo asistamos al comienzo de la batalla definitiva entre estas dos razas de robots extraterrestres. Aunque las últimas entregas de la saga ya avanzaron algo más de los orígenes de los Transformers y su planeta natal, esta serie parece que transcurrirá íntegramente ahí, en Cybertron. 

Es decir, que los líderes de las dos razas que conviven en este planeta comenzarán una batalla campal cuando Megatron intente robar la chispa de vida y poder de su hogar para que los Decepticons impongan su dictadura y dominen a los Autobots. Dicho conflicto continuará en la segunda temporada, que si podría incluir a humanos  a juzgar por su título de “Earthrise” (“ascenso de la Tierra”).

Tu voz me suena

El conflicto principal de la serie de Transformers parece que estará protagonizado por los líderes de los malvados Decepticons y los heróicos Autobots, y por dicha razón, Netflix les ha otorgado unas voces más que experimentadas. 

Jason Marnocha vuelve a doblar al temible Megatron después de hacerlo en las miniseries anteriores de Combiner Wars y Power of the primes. Por su parte, Jake Foushee vuelve a interpretar a Optimus Primetras doblarle en los 25 episodios de la serie también de animación Transformers: Cyberverse.

Noticia relacionada
The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

No está confirmado que esta serie tenga relación con las anteriores o con las películas, aunque el tráiler también ha avanzado el regreso de un personaje muy querido por el público como es Bumblebee, ya con su voz propia sin tener que recurrir a la radio. Para ver la serie tendremos que esperar a que Netflix decida estrenarla en cualquier momento seguramente de este mismo año.