Inicio Cine ‘Transformers: la era de la extinción’ y el grupo Imagine Dragons

‘Transformers: la era de la extinción’ y el grupo Imagine Dragons

Compartir

El grupo ha colaborado a nivel creativo en la creación de la banda sonora de ”Transformers: la era de la extinción’ con el compositor de la película, Steve Jablonsky

El director Michael Bay, el compositor cinematográfico Steve Jablonsky y Paramount Pictures están colaborando con la banda ganadora de un premio Grammy IMAGINE DRAGONS para incluir la música original de la banda en la película de inminente estreno ‘TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN’, una de las películas más esperadas de este verano.

Tras una primera proyección de escenas de la película, IMAGINE DRAGONS escribió la canción original “BATTLE CRY”, que Bay ha utilizado en momentos clave de la película. Además, el grupo ha aportado música original durante el proceso de elaboración de la banda sonora grabando pistas con Jablonsky, el compositor de la película, y Hans Zimmer, quien asesoró durante el proceso. Dicha colaboración ha dado como resultado una profundidad añadida a la banda sonora de la película.

“Tuvimos la increíble suerte de que Dan, Wayne, Ben y Daniel estuvieran disponibles para trabajar con nosotros”, dice el director Bay. “Recuerdo que me sentí muy atraído por la emoción de las canciones  ’Demons’ y ’Radioactive’ la primera vez que las escuché, y supe que quería esa misma energía y emoción para esta película. Han creado un sonido realmente épico y sobrenatural para ’Battle Cry’”.

“La saga de TRANSFORMERS ha estado subiendo el listón de la innovación cinematográfica a lo largo de los años”, dice Alex Da Kid, presidente del sello discográfico KIDinaKORNER. “Nos hace mucha ilusión colaborar con Michael Bay y Paramount Pictures, y consideramos esto como una increíble plataforma a nivel mundial”.

IMAGINE DRAGONS interpretará en directo su nuevo single en el preestreno mundial de la película en Hong Kong, una de las localizaciones del film, el 19 de Junio.

Acerca de Imagine Dragons

La banda de rock IMAGINE DRAGONS, ganadores de un premio Grammy, son unos de los artistas revelación de 2013, habiendo actuado con todas las localidades agotadas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Su álbum de debut, Night Visions,  (KIDinaKORNER/ Interscope Records) llegó al número 2 de la lista de los 200 mejores artistas de Billboard, con la mejor cifra de ventas en su primera semana para un álbum de debut de una nueva banda de rock en más de seis años.

Disco multi-platino que ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo, el álbum fue impulsado por el éxito de sus canciones, ”On Top of The World”,  “It’s Time”, “Radioactive” vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo y “Demons,” que ha vendido más de 5 millones de copias a nivel mundial.  Rolling Stone proclamó a Imagine Dragons “la mayor revelación del año”, y Entertainment Weekly calificó a 2013 como “el Año de los Dragones”. Imagine Dragons con su álbum NIGHT VISIONS es, después de 64 semanas en la lista de álbumes, una de las bandas que más discos ha vendido en España.

A continuación podéis ver un vídeo de presentación de la colaboración de Imagine Dragons y ‘Transformers: la era de la extinción’ y una breve entrevista a los componentes del grupo: