Inicio Cine ‘Transformers: La era de la extinción’ supera los 1000 millones

‘Transformers: La era de la extinción’ supera los 1000 millones

1190

Ni Capitán América, ni los X-Men, ni Spider-Man, los triunfadores en taquilla es la cuarta entrega de los Transformers.

Veremos que cifras alcanza la película de Guardianes de la Galaxia, que aunque las críticas sean muy positivas, no creo que llegue a los 1000 millones de dólares de recaudación como si lo ha hecho ‘Transformers: La era de la extinción’.

Todavía hay que añadir lo que consiga en países que todavía no se ha estrenada como en España.

La única película reciente que le supera es Frozen, ya que la magia de Disney todavía domina y obtuvo entre 2013 y 2014 más de 1200 millones de dólares siendo la película de animación con mayor recaudación de la historia superando a Toy story 3.

¿Quién recuadrará más Transformers: La era de la extinción o Guardianes de la Galaxia?

Hay que recordar que Transformers: La era de la extinción tiene el record de recaudación en China, un país tradicionalmente cerrado que Michale Bay ha abierto a base de robots y dinobots.

Transformers: La era de la extinción se estrenará mañana 8 de agosto. ¿Iréis a verla?

Dirigida por Michael Bay Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Ya tenemos la crítica de Transformers: La era de la extinción, donde nuestro colaborador Gustavo nos comenta que Michael Bay aburre sin fin.

Estará aburrido de contar billetes también y le suele dar igual lo que piense la crítica, lo importante para él es la taquilla, aunque curiosamente ha bajado la recaudación en estados Unidos con respecto a otras películas de la saga.

Aquí os dejamos el tráiler de Transformers: La era de la extinción: