Inicio Cine ‘Transformers: La era de la extinción’, ¡Robots bailarines! Michael Bay no aprende

‘Transformers: La era de la extinción’, ¡Robots bailarines! Michael Bay no aprende

1305

En el nuevo sport de televisión de la película ‘Transformers: La era de la extinción’ nos deja un par de perlas que no convencen demasiado.

Pensábamos que después de tres películas pensábamos que Michel Bay había aprendió de sus errores y la cuarta entrega de la saga de los Transformers tenía una pinta increíble, pero en el nuevo sport para televisión vemos a Bumblebee bailar con la actriz Nicola Peltz que interpreta a Tessa Yeager hija de Cade Yeager interpretado por Mark Wahlberg.

Así que lo primero que nos viene a la cabeza es la pregunta ¿Más de lo mismo?, ¿Merece ‘Transformers: La era de la extinción’ que le demos una oportunidad e ir a verla al cine?, parece que si no pone escenas para niños entre medio de tanta destrucción no se queda tranquilo. Qué os parece esa escena donde se ve a Nicola Peltz pidiéndole música y bailando con Bumblebee en una especie de iglesia en ruinas.

‘Transformers: La era de la extinción’ ocurre 5 años después de los acontecimientos de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, los robots gigantes ya son solo un recuerdo y la humanidad se dedica a coger los restos de la gran batalla para revenderlos en el mercado negro. Pero una nueva amenaza establece la Tierra en su punto de mira. Optimus Prime y los Autobots se levantan para cumplir con su más temible desafío.

‘Transformers: La era de la extinción’ se estrena el 8 de agosto de este mismo año.

La película está dirigida por Michael Bay y en el reparto destacan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Aquí os dejamos el nuevo spot de ‘Transformers: La era de la extinción’, ¿Qué os a parecido? ¿Iréis a verla?