Inicio Cine Transformers: El lado oscuro de la luna. Nuevo spot en el próximo...

Transformers: El lado oscuro de la luna. Nuevo spot en el próximo partido Real Madrid – Barça

575

En el partido Real Madrid – Barça presentarán la película Transformers: El lado oscuro de la luna.

El día 27 de abril, Paramount Pictures va a emitir un nuevo spot de 30” de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ en el partido Real Madrid – Barça de la ida de la Champion League en las televisiones autonómicas, recordando a los grandes eventos como la Super bowl americana, donde aprovechan las productoras para mostrarnos nuevas imágenes de los próximos estrenos cinematográficos. Además aprovechamos para mostraros dos nuevas imágenes de la película que han publicado en iTunes Movie Trailers.

El partido Real Madrid – Barça es un espectáculo digno de la mejor película blockbuster del cine americano. Con sus grandes estrellas y con los ojos de medio mundo puestos en el terreno de juego.

En esta nueva entrega Bay vuelve a contar con Shia LaBeouf como protagonista al que acompañan John Turturro, Rosie Huntington-Whiteley (que sustituye a Megan Fox), Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey y Alan Tudyk.
Transformers: El lado oscuro de la luna
Transformers: El lado oscuro de la luna

Continua la polémica con Megan Fox.

La actriz Megan Fox que apareció en las 2 primeras películas de Transformers fue despedida de la saga. Habló mal del director y dijo que la saga era un sin sentido. Ahora en los despachos de Hollywood está totalmente vetada.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.