Inicio Cine Transformers: El lado Oscuro de la Luna. Hoy estreno

Transformers: El lado Oscuro de la Luna. Hoy estreno

Compartir

Hoy llega al cine Transformers: El lado Oscuro de la Luna.

Transformers: El lado Oscuro de la Luna es la nueva película de la saga de los robots gigantes que usan la tierra como campo de batalla.
Transformers: El lado Oscuro de la LunaHoy por fin, se estrena la tercera entrega de TRANSFORMERS, saga que comenzó Michel Bay en 2007, basada en los populares juguetes de la compañía Hasbro, empresa responsable de G.I.Joe, de la que próximamente tendremos una segunda entrega.

En TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA.Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.
Dirigida por Michael Bay, cuenta con Shia LaBeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, con John Malkovich y Frances McDormand como protagonistas. Ya no aparece Megan Fox por que fue despedida de la saga al enfrentarse al director, asíq ue ha sido sustituida por la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Estreno: 29 de junio.
Sin duda no será la última de la saga, ya que la película. De hecho están planificando hasta 10 films. Aunque solo si van teniendo éxito las entregas que van estrenando.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.