Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Michael Bay ayudó con Transformers: El despertar de las bestias

Amazon Prime Video ficha a Michael Bay

El director de Transformers: El despertar de las bestias, Steven Caple Jr, pidió consejo a Michael Bay.

Pronto se estrenará Transformers: El despertar de las bestias, una nueva entrega de la saga de los Autobots que inició Michael Bay en 2007. Por eso, están en plena promoción y su director Steven Caple Jr (Creed II) ha revelado en una reciente entrevista con THR por qué pidió consejos para hacer una película con tantos efectos especiales.

“Quieres asegurarte de estar en tu burbuja creativa cuando intentas diseñar este mundo y construir la franquicia, pero de forma similar a cuando entré en la franquicia Creed, llamas a los que lo han hecho antes que tú, ya sea Sylvester Stallone o Ryan Coogler. Así que estoy haciendo lo mismo aquí. Contacté con Michael Bay, quien, por supuesto, es productor de este proyecto”.

“Estaba haciendo Ambulance en ese momento, pero aun así levantó el teléfono y saltó a Zoom. Y mucho de eso fue como: ¿Cómo manejo los efectos visuales? Porque esa es un área nueva para mí. Así que fue una gran curva de aprendizaje, y fue como volver a la escuela, por así decirlo. De lunes a viernes, me estaba preparando para la película, y el sábado, domingo, estaba aprendiendo mucho del supervisor de efectos visuales y las llamadas con Michael Bay”.

“Dio pistas y consejos sobre cómo lograr ciertas cosas, por lo que definitivamente tienes que contactar a los tipos que lo han hecho antes que yo. Eso ayuda”.

Transformers: El despertar de las bestias
Transformers El despertar de las bestias

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial:

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los espectadores de todo el mundo, la película llevará al público a una aventura de los Autobots ambientada en los 90 alrededor del mundo. Además, introducirá una facción totalmente nueva de Transformers, los Maximals, que se unirán a ellos como aliados en la actual batalla por la Tierra.


En el reparto destacan Pete Davidson como Mirage (voz), Michelle Yeoh como Airazor (voz), Peter Dinklage como Scourge (voz), Ron Perlman como Optimus Primal (voz), Cristo Fernández como Wheeljack (voz), Michaela Jaé como Nightbird (voz), Anthony Ramos como Noah, Peter Cullen como Optimus Prime (voz), John DiMaggio como Stratosphere (voz), Dominique Fishback como Elena, Colman Domingo como Unicron (voz), Liza Koshy como Arcee (voz), David Sobolov como Rhinox (voz), Dean Scott Vazquez como Kris y Tobe Nwigwe como Reek (voz).

Maximals de Transformers: El despertar de las bestias
Maximals de Transformers El despertar de las bestias

Transformers: El despertar de las bestias se estrenará el 9 de junio de 2023. Mientras que Michael Bay dirigirá varios proyectos interesantes, como por ejemplo una película de cazarrecompensas y una historia de ciencia ficción titulada Robopocalypse.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán