Noticias / Cine / La próxima Transformers ya tiene título y protagonistas confirmados
Cine

La próxima Transformers ya tiene título y protagonistas confirmados

La próxima Transformers ya tiene título y protagonistas confirmados

La próxima cinta de Transformers sigue sumando actores a su elenco. Además, la nueva entrega ya cuenta con un nombre… ¡Bestial!

Desde el 2017, con el Último Caballero, la saga de Transformers no ha colocado nada en la gran pantalla, sin contar el spin-off, Bumblebee, de 2018. No obstante, en base a las críticas y opiniones divididas en torno a las dos películas más recientes, las cuales tuvieron a Mark Wahlberg como protagonista, Paramount decidió girar la trama una vez más.

Lo anterior sugería una renovación en el reparto, lógicamente incluyendo una omisión de los protagonistas anteriores. Esto abriría un gran misterio en Hollywood… ¿Quién será el nuevo protagonista de la franquicia? El puesto que ya habían ocupado Shia Labeouf y Wahlberg tendría nuevo dueño.

Según se confirmó anteriormente en este medio, el que recibió el visto bueno del estudio fue el actor de In The Heights, Anthony Ramos. A pesar de no tener una gran trayectoria o no ser muy renombrado, el joven intérprete sale de los musicales para estar al frente de una de las historias de acción y ciencia ficción más populares… ¿Funcionará? Habrá que esperar.

La próxima Transformers ya tiene título y protagonistas confirmados
Anthony Ramos

Por su parte, la producción confirmó la compañía que tendrá Ramos en el casting. La chica Transformers ya no será Megan Fox, ni Rose Huntington-Whiteley, ni Nicola Peltz o Laura Haddock. Esta vez, el rol femenino estará a cargo de una promesa afro de la actuación, Dominique Fishback.

La actriz apareció recientemente en el premiado largometraje, Judas y el Mesías Negro. Con esta participación, la celebridad de 30 años recibió una nominación a los Bafta como Mejor Actriz de Reparto. Fishback llega con estas credenciales a la reconocida franquicia de Hasbro.

La próxima Transformers ya tiene título y protagonistas confirmados
Dominique Fishback

Finalmente, una de las grandes revelaciones fue el título que llevará la nueva cinta y será: Rise of the Beasts. El nombre se reveló en un evento virtual oficial del estudio. Este hace referencia a la serie animada, Beast Wars, la cual es recordada por mucho.

Tal información sugiere que se verá al mítico Optimus Primal en acción. Además, personajes como Rhinox, los Maximals y Predacons, aparecerán. Se rumora que la historia se desarrollará en los noventas.

La próxima Transformers ya tiene título y protagonistas confirmados

Otro dato que se reveló es que la filmación se llevará a cabo en Perú. El lanzamiento está programado para el 24 de junio del 2022.

Fuente: Paramount Pictures