Inicio Cine Paramount cancela ‘Transformers 7’ en 2019

Paramount cancela ‘Transformers 7’ en 2019

Después de la mala acogida de ‘El último caballero’ y las otras secuelas, Paramount Pictures cancela ‘Transformers 7’ (prevista para 2019) y podría reiniciar la saga desde cero tras el spin-off de ‘Bumblebee’ (2018).

Paramount Pictures acaba de cancelar ‘Transformers 7‘, prevista para 2019. Hace 12 años, en 2007, se estrenó la primera película de la franquicia y, a pesar de tener una recepción crítica bastante mixta en su día, fue un auténtico éxito de taquilla. Mientras que las cuatro secuelas de la película original de Michael Bay han logrado seguir siendo en gran medida triunfos en el box office, su recepción crítica ha ido en declive. De mal en peor.

Transformers 7
Logotipo “fan art” de Transformers 7

Como parte de un intento de corregir sus decrecientes rendimientos, Paramount Pictures reunión a un impresionante equipo de guionistas para desarrollar más historias dentro de la franquicia. Sin embargo, su intento de corregir el curso no funcionó demasiado bien porque el estreno de ‘El último caballero‘ el año pasado fue realmente malo.

En lugar de ‘Transformers 7’, Paramount podría reiniciar la franquicia desde cero después del estreno del spin-off de ‘Bumblebee’

Aún así, el estudio parecía confiar en seguir adelante con sus planes para la franquicia con un spin-off de ‘Bumblebee‘ y una secuela directa de ‘Transformers: El último caballero‘ en proceso. Sin embargo, Paramount Pictures reveló -como ha recogido el prestigioso medio de comunicación Variety– que la denominada actualmente como ‘Untitled Transformers Sequel (Transformers 7)‘ ya no forma parte de su lista de películas para 2019.

La próxima película de ‘Bumblebee‘ se estrenará el próximo mes de diciembre, como estaba previsto, pero ‘Transformers 7‘ será reemplazada por la comedia ‘Limited Partners‘ de Tiffany Haddish. Lo que este cambio en su lista de películas significa para el futuro de la franquicia no está claro, pero un rumor surgido a principios de 2018 sugirió que el estudio podría considerar reiniciar la saga después de que ‘Bumblebee‘, la película dirigida por el cineasta Travis Knight, se estrene en los cines.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!