Inicio Cine ‘Transformers 5’ ya tiene título oficial

‘Transformers 5’ ya tiene título oficial

1824

Paramount Pictures acaba de anunciar el título oficial de la película de cine ‘Transformers 5’.

Michael Bay está preparando la película Transformers 5 y se titulará ‘Transformers: The Last Knight’ (‘El último caballero’), hay que reconocer que suena bien, esperemos que la película esté a la altura. Después de ver el logo y el título solo espero que no mezclen a los Templarios con los Autobots.

transformers 5 the last knight

Para esta quinta entrega de los robots gigantes volverá Mark Wahlberg como Cade Yeager, al reparto se unirá Isabela Moner (‘100 Things to Do Before High School’) interpretando a Izabella. Jerrod Carmichael (‘Neighbors 2: Sorority Rising’) también tendrá un papel aunque no se ha especificado todavía.

La producción de ‘Transformers: The Last Knight’ comenzará el 6 de junio en Detroit aunque está previsto que se ruede por varios lugares alrededor del mundo.

“Tener una de las franquicias cinematográficas con el más alto perfil en Michigan es un impulso económico muy importante y un testimonio del talento de la comunidad de producción que tiene este estado”, dijo Jenell Leonard, comisionado de la Oficina de Medios de Michigan.

Michael Bay aunque juró que después de la cuarta película dejaba la franquicia vuelve como director, esta vez tendrá un guión de los responsables de la historia de ‘Iron Man’ Art Marcum y Matt Holloway, junto al guionista de ‘Black Hawk Derribado’ Ken Nolan. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela.

Transformers una de la sagas más taquilleras.

Pese a las malas críticas que suelen recibir las películas, en conjunto han recaudado más de 3700 millones de dólares en todo el mundo. Después de Transformers 5 que se estrenará en verano de 2017, harán un spin-off de Bumblebee en 2018 y Transformers 6 en 2019.