Inicio Cine ‘Transformers 5’ empieza a rodarse en Cuba

‘Transformers 5’ empieza a rodarse en Cuba

1926

La película ‘Transformers 5’ con el subtitulo de The Last Knight empieza a rodarse en Cuba.

El propio Michael Bay subió en redes sociales que el rodaje de Transformers 5 (The Last Knight) se había trasladado a la isla de Cuba, además hay que recordar que es la segunda película que decide trasladarse allí para filmar ya que hace poco lo hizo Fast & Furious 8. La información iba acompañada de la foto de un coche, así que quizás estemos ante un nuevo Transformer, un poco más clásico de lo habitual.

Transformers 5

Transformers: The Last Cast Knight incluye el regreso de Mark Wahlberg como Cade Yeager (Protagonista de ‘Transformers: La era de la extinción’), así como la recién llegada Isabela Moner (‘100 cosas que hacer antes de la secundaria’, ‘Growing Up Fisher’) como Izabella, la protagonista femenina de la película. Jerrod Carmichael (‘The Carmichael Show’, ‘Neighbors’) también está llamada a desempeñar un papel importante aunque todavía no se han dado detalles. Josh Duhamel retomará su papel del Teniente Coronel Lennox al que pudimos ver en las tres primeras películas.

El rodaje volverá a suelo americano en junio, cuando rueden en la ciudad de Detroit. Michael Bay vuelve a la silla del director del film y esta vez cuenta con un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, esperemos que se note y la historia sea mejor que las cuatro primeras entregas. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela.

Es normal que ya vayan por la quinta entrega y que quieran hacer hasta 8 incluyendo algún spin-off, ya que la saga por ahora ha recaudado más de 3700 millones en todo el mundo, lo que es una auténtica barbaridad y eso que por lo general a parte de los efectos especiales son un poco reguleras. Así que tenemos aseguradas películas de los Autobots por una buena temporada.

Transformers 5 se estrenará el 28 de julio de 2017.