Inicio Cine Comienza el rodaje de Transformers 4

Comienza el rodaje de Transformers 4

Compartir

El proyecto de Transformers 4 empieza a ponerse en marcha.

Transformers 4 será la nueva entrega de la famosa saga de los robots basados en juguetes. Aquí podéis ver un pequeño adelanto del primer día de producción de Transformers 4. Como invitados de la nación de los Navajo, el equipo llevó un convoy lleno de Autobots totalmente renovados y con nuevos diseños para darles una vuelta por la Autopista 163 de Monument Valley, cerca de la frontera entre Arizona y Utah.

Optimus Prime llega rediseñado por la Western Star (filial de Daimler Trucks North America) y además contamos con dos nuevos personajes, un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de lo más elegante, valorado en más de 2.4 millones de dólares y un Corvette C7 Stingray inspirado en el Chevrolet que se fabricará en el 2.014.

La trama de esta nueva entrega sigue siendo Top Secret, pero Michael Bay bromeó recientemente diciendo que supondrá una “Caza del infierno”.

Transformers 4 estará protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y TJ Miller, la cuarta entrega llegará a los cines el 27 de junio de 2014.

Transformers 4

Transformers 4

Transformers 4

Esperemos que esta nueva película esté al nivel de la saga o que ponga el listón más alto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.