Inicio Noticias Cine

Comienza el rodaje de Transformers 4

El proyecto de Transformers 4 empieza a ponerse en marcha.

Transformers 4 será la nueva entrega de la famosa saga de los robots basados en juguetes. Aquí podéis ver un pequeño adelanto del primer día de producción de Transformers 4. Como invitados de la nación de los Navajo, el equipo llevó un convoy lleno de Autobots totalmente renovados y con nuevos diseños para darles una vuelta por la Autopista 163 de Monument Valley, cerca de la frontera entre Arizona y Utah.

Optimus Prime llega rediseñado por la Western Star (filial de Daimler Trucks North America) y además contamos con dos nuevos personajes, un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de lo más elegante, valorado en más de 2.4 millones de dólares y un Corvette C7 Stingray inspirado en el Chevrolet que se fabricará en el 2.014.

Noticia relacionada
Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey protagonizan el videoclip de Los Ángeles de Charlie

La trama de esta nueva entrega sigue siendo Top Secret, pero Michael Bay bromeó recientemente diciendo que supondrá una “Caza del infierno”.

Transformers 4 estará protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing y TJ Miller, la cuarta entrega llegará a los cines el 27 de junio de 2014.

Transformers 4

Transformers 4

Transformers 4

Esperemos que esta nueva película esté al nivel de la saga o que ponga el listón más alto.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of