Inicio Series de televisión Netflix La demencial transformación de Dave Franco que casi le cuesta la vida

La demencial transformación de Dave Franco que casi le cuesta la vida

Dave Franco aparece públicamente con su nuevo proyecto para Netflix, ‘6 globos (6 balloons)’, y revela la demencial transformación que llevó a cabo y que casi le costó la vida al famoso actor.

Aunque su último trabajo en ‘Nerve, un juego sin reglas‘ (2016) junto a Emma Roberts -película que está actualmente disponible en Netflix– pasó bastante desapercibido, Dave Franco es de ese tipo de actores que suele caer bien a los espectadores después de apariciones tan divertidas como ‘Malditos Vecinos‘, ‘Ahora me ves‘ o ‘Infiltrados en clase‘. Sin embargo, Dave Franco apuesta ahora por un título llamado ‘6 globos (6 balloons)‘ -también en la plataforma streaming– en el que interpreta a un drogadicto… ¡Lo que le ha llevado a una transformación física demencial para el rodaje de la película! El intérprete perdió un total de 25 kilos en poquísimo tiempo y llegó a sufrir una profunda depresión, obligándose a ir a terapia física tras el rodaje como él mismo ha reconocido a la revista People.

Llegaba a casa y mi esposa Alison me llamaba y me decía: ‘Este no eres tú, no es divertido estar a tu lado’. Empecé a preocuparme seriamente por mi salud, tuve miedo por mi vida. Salía a correr durante todo el día y todos los días para perder peso. Acabé forzando tanto mi rodilla que cuando acabamos la filmación me vi obligado a ir al fisioterapeuta durante un par de meses“, aseguró el actor a la prestigiosa revista. A colación de la tambaleante relación con su mujer durante estos meses, Franco ha añadido lo siguiente: “Yo le decía: ‘¡Me estoy muriendo de hambre! ¿Qué quiere de mí?’, pero es cierto que hasta en el rodaje no era nada placentera estar cerca de mí. Realmente, no interactuaba con nadie porque nadie quería estar conmigo. Me quedaba solo en una esquina, de forma miserable, temiendo por mi salud“, sentenció Dave Franco.

Dave Franco en 6 globos (6 balloons), película original de Netflix

Esperemos que la salud del intérprete se recupere pronto para futuros proyectos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!