Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War La transformación de Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’

La transformación de Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’

¿Qué va a pasar con Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War’? Os explicamos aquí la transformación que va a sufrir Steve Rogers, personaje interpretado por el actor Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Chris Evans ha generado mucha expectación en las últimas horas cuando firmó un autógrafo con la palabra “Nomad” y los fans se están preguntando desde entonces si eso confirma oficialmente que Steve Rogers dejará su identidad de Capitán América en ‘Vengadores: Infinity War‘ y tendrá un nuevo look en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). Por lo visto, no vamos a verlo con un nuevo atuendo. Pero sí que va a ser Nomad en lo que a la esencia del personaje se refiere.

Joe Russo: “Siempre ha sido nuestra intención deconstruir a este personaje. Desde el primer momento que lo cogimos en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno'”.

Sí, Chris Evans va a ser Nomad en ‘Vengadores: Infinity War’. Es algo que ya mencionamos anteriormente y que no es tan sorprendente. Creo que ya se ve cómo abraza el espíritu de Nomad en el tráiler presentado“, aseguró Joe Russo, co-director de la película de Marvel Studios. “Siempre ha sido nuestra intención deconstruir a este personaje. Desde el primer momento que lo cogimos en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Es lo que nos gusta y lo que nos parece interesante“, afirmó el cineasta, como recoge Comic Book Movie en su página web.

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Con un personaje llamado Capitán América“, continuó, “uno debe abordar el concepto de quién es realmente, porque su identidad está inherentemente ligada a la de su país. Así que pensamos que sería una narración mucho más convincente si lo poníamos en conflicto con su verdadera identidad, con el país. Así que, en estos momentos, la travesía que está siguiendo y en la que la dejamos en ‘Capitán América: Civil War’ es la de ser un personaje sin país“. Así pues, ‘Vengadores: Infinity War‘ pondrá punto y final a ese duro camino recorrido por Steve Rogers en las películas precedentes. Esperemos que deje atrás su pasado y pueda reconvertirse como Nomad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!