Inicio Cine Star Wars Filtrada la posible trama de la película de Star Wars de ‘Obi-Wan...

Filtrada la posible trama de la película de Star Wars de ‘Obi-Wan Kenobi’

Se acaba de filtrar la posible trama de la película spin-off de Star Wars de ‘Obi-Wan Kenobi’, uno de los proyectos más esperados y deseados por los fans clásicos de la saga.

Aunque el otro día se revelaron los planes de Lucasfilm de hacer un spin-off de ‘Lando Calrissian, parece que podemos tener ya una idea de qué esperar acerca de la trama de la película de ‘Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)‘ en la que se está trabajando en las sombras actualmente dentro de la franquicia galáctica. Nuestros compañeros de TMZ han publicado una serie de detalles que han encontrado a través del último número de Production Weekly y, si esto es veraz, parece que la película seguirá al legendario Jedi exiliado en Tatooine después de los eventos acaecidos en el Episodio III, ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘, y se unirá directamente con el inicio del Episodio IV, ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘.

Filtrada la posible trama de la película de Star Wars de Obi-Wan Kenobi
Montaje de la película de Obi-Wan Kenobi en el que también aparece Qui-Gon Jinn

«Obi-Wan Kenobi está en Tatooine, viviendo como un esquivo eremita y esas cosas, pero en secreto vigila a un Luke Skywalker bebé, a quien entregó a su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de los Moradores de las Arenas, encabezada por un despiadado criminal y jefe de guerra, finalmente llevan al “humano” a esconderse y dejar salir a relucir a escena su lado Jedi», han explicado acerca de la posible película.

Stephen Daldry sería el director de ‘Obi-Wan Kenobi (Kenobi: A Star Wars Story)’ si todo va según lo publicado por “TMZ”

El marco o contexto espacio-temporal no es exactamente sorprendente, después de todo, porque es más o menos lo que conocemos sobre él en ‘Una nueva esperanza’. Sin embargo, el arco argumental sobre los Tuskens parece interesante. Dicho esto, suena más como la premisa de un cortometraje que como una aventura completamente desarrollada para cines. Quizá estemos hablando aquí de un primer acercamiento o una primera aproximación a lo que podría a llegar a ser la historia.

Además, el reportaje también revela que el director Stephen Daldry (‘Las horas’, ‘Billy Elliot’, ‘El lector’) está prácticamente confirmado para encargarse del proyecto y actualmente está usando el pseudónimo “Joshua Tree” para referirse a la producción. No obstante, y esto es importante que lo tengáis claro, NO HAY NADA CONFIRMADO.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!