Inicio Cine Filtrada la trama de ‘Jurassic World: El reino caído’ con dos imágenes

Filtrada la trama de ‘Jurassic World: El reino caído’ con dos imágenes

A pocas horas de ver el primer tráiler oficial de ‘Jurassic World: El reino caído (Jurassic World 2)’, se filtra la trama con dos imágenes.

Se ha filtrado la trama de ‘Jurassic World: El reino caído (Jurassic World 2)‘ , además de dos imágenes. A tan solo unas horas de ver el primer tráiler oficial de la secuela dirigida por el cineasta español J.A. Bayona, la información que se ha recogido a través de los medios de comunicación estadounidenses nos revela gran parte de la historia que veremos en la esperada ‘Jurassic World: El reino caído‘. Pero, primero, os mostramos las imágenes.

Dos nuevas imágenes de ‘Jurassic World: El reino caído’.

Aquí las compartimos con todos vosotros:

Jurassic World: El reino caído (2018) Jurassic World: El reino caído (2018)

¿Qué os han parecido? ¡Nos emociona muchísimo esta segunda película!

Esta es la trama de ‘Jurassic World: El reino caído’:

La información sobre la trama de la secuela que tenemos es esta:

La historia de la segunda parte de la franquicia jurásica rebooteada con precisión por Colin Trevorrow y Steven Spielberg comenzará varios años después de ‘Jurassic World’ (2015). La pareja formada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) no está viviendo un buen momento. Las cosas no marchan bien para ambos. Durante el tiempo que no vemos la historia, Claire ha fundado una organización para proteger a los dinosaurios. Estos se van a ver enfrentados a más que plausible extinción que pone en riesgo tanto la seguridad del parque como la de las especies que forman parte del recinto. Es ahí cuando Claire tendrá que recurrir una vez más a Owen“.

¿Cómo lo veis? La verdad es que es bastante llamativa la historia y apunta hacia la dirección que el propio Bayona confirmó hace muchos meses. Tanto él como los máximos responsables de la franquicia cinematográfica de Universal Pictures coincidieron en que querían profundizar acerca del maltrato animal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!