Inicio Cine Marvel Filtrada la trama de ‘Ant-Man and the Wasp’: ¡Ya sabemos la historia!

Filtrada la trama de ‘Ant-Man and the Wasp’: ¡Ya sabemos la historia!

Compartir

¡Ya conocemos la historia que veremos en ‘Ant-Man and the Wasp’ (2018)! Te contamos de qué va la trama filtrada de la película de Marvel.

Se ha filtrado la trama de ‘Ant-Man and the Wasp‘. O, al menos, parte de ella. Así lo ha recogido la web especializada MCU Exchange. Una fuente muy fidedigna a la hora de hablar del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que desarrolla Marvel Studios. Según dicha web, la película del Hombre Hormiga (Paul Rudd) y la Avispa (Evangeline Lilly) empezará con una mención explícita a los sucesos acaecidos en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016). Como sabréis, Scott Lang fue rescatado en La Balsa (prisión subacuática de S.H.I.E.L.D.) por Steven Rogers (Chris Evans). Pero no es lo más interesante de la información publicada.

Esta es la trama de ‘Ant-Man and the Wasp’. ¿Te llama la atención la historia que desarrollarán?

Por lo visto, el inicio de ‘Ant-Man and the Wasp‘ nos presentará a un Hombre Hormiga en arresto domiciliario. Esto no será un problema para él, ya que aprovechará esta situación para estar más tiempo con su hija Cassie. Scott Lang parece haber tomado la decisión de no seguir siendo Ant-Man. Ha abandonado su carrera como superhéroe. Pero, por otro lado, tendremos a Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) trabajando en su laboratorio para descifrar los secretos del Reino Cuántico. Su propósito es traer de regreso a la perdida Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Avispa original. Y la esposa y madre de ambos personajes.

Ant-Man and the Wasp (2018)

Ninguno de los dos está contento por la decisión que ha tomado Scott Lang de haberse unido al Capitán América y de haber tirado la toalla. Para más inri, alguien les está persiguiendo. Por lo que, mediante las Partículas Pym, se van moviendo constantemente para no ser capturas. Según MCU Exchange, ‘Ant-Man and the Wasp’ abarcará muy poco tiempo en la cronología del MCU. Una cronología que conoceremos muy pronto de forma oficial.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.