Inicio Series de televisión Revelada toda la trama del último capítulo de ‘Dragon Ball Super’

Revelada toda la trama del último capítulo de ‘Dragon Ball Super’

El capítulo 131 de ‘Dragon Ball Super’ será el último de la serie de animación y Toei Animation ha revelado toda la trama de dicho episodio. Compartimos todos los detalles aquí, pero advertimos de spoilers a todos los fans.

Ya sabemos cómo acabará el capítulo 131 de ‘Dragon Ball Super’, último episodio de la serie de animación creada por Akira Toriyama. Como habíamos predestinado anteriormente, todos los rumores y las teorías se han cumplido y la conclusión del anime cerrará la actual Saga de Supervivencia Universal y el Torneo de Poder en favor del Universo 7 representado por Goku y Freezer frente al Universo 11 del todopoderoso Jiren. A continuación compartimos la sinopsis del capítulo 131 de ‘Dragon Ball Super’, titulado “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Goku! ¡Hasta el día en que nos encontremos de nuevo!”:

Goku lucha contra Jiren, conocido por ser el hombre más poderoso, ¡Pero la energía de Goku disminuye y él cae de la arena! ¡En el momento en que parece que la victoria del Universo 11 está asegurada, Freezer, quien había desaparecido, finalmente aparece!

Así pues, Goku volverá a ser derrota por Jiren y será Freezer quien finalmente salga de las sombras para hacer que las Tropas del Orgullo sean derrotadas en el Torneo de Poder y cerrar definitivamente el anime en favor del Universo 7 donde están los grandes personajes de la franquicia. Este ha sido el primer adelanto en forma de imagen:

Imagen del capítulo 131 de Dragon Ball Super

Tras el final, veremos una película de ‘Dragon Ball Super’.

Por otro lado, esta semana hemos sabido que habrá una continuación de ‘Dragon Ball Super’ en forma de película. Una cinta que nos traerá una especie de secuela con partes del anime que no hayan sido cerradas por completo y que profundizará en ciertos conceptos y elementos clave para hacer que este círculo, este viaje y esta experiencia concluyan de forma cinematográfica y de la mejor manera posible.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!