Inicio Series de televisión Marvel 5 razones por las que los trajes de Inhumanos son lo peor...

5 razones por las que los trajes de Inhumanos son lo peor de 2017

1685

Sin lugar a dudas, los trajes de Inhumanos se han convertido en lo peor que va de 2017 en adaptaciones de superhéroes. ¿Quieres razones?

Los trajes de Inhumanos… Sí. Los trajes de Inhumanos. No podemos quitárnoslos de la cabeza. Y, por lo visto, no somos los únicos. Ayer tuvimos la desgracia de ver la primera imagen oficial de ‘Inhumanos‘ gracias a Entertainment Weekly. Y hoy, como recoge Comic Book Movie, ya tenemos razones y motivos por los que la comunidad geek o lectora de cómics de Marvel -y que conocen a estos personajes- están tan decepcionados con esta imagen.

Porque los trajes de Inhumanos han sido el anti-hype supremo. Así pues, vamos a daros, a través de CBM, las 5 razones por las que estos atuendos de ‘Inhumanos‘ se han convertido, de largo, en lo peor de 2017. Hasta la fecha. Pero esperemos que no haya nada parecido… Aunque primero veamos la imagen de nuevo:

5 razones por las que los trajes de Inhumanos son lo peor de 2017

Sentimos las molestias visuales ocasionadas.

1- La peluca de Medusa

Primero vimos a Serinda Swan, actriz que da vida a Medusa, calva durante el rodaje:

Medusa calva en su primera imagen de la serie de 'Inhumanos'

Pensábamos que iban a meterle CGI (efectos) a saco para llegar a lograr algo similar a esto:

Medusa ('Inhumanos')

Siendo conscientes, evidentemente, de que era muy complicado igualar el volumen de pelo de la Medusa de los cómics. Pero en ningún momento imaginábamos esto:

Serie de 'Inhumanos' (Marvel). Estreno: 1 de septiembre de 2017

Especialmente después de haberla conocido como Zatanna en ‘Smallville‘:

Serinda Swan como Zatanna en 'Smallville'

2- La ausencia de la máscara/casco de Rayo Negro (Black Bolt)

Tanto tiempo soñando con Rayo Negro (Black Bolt) en audiovisual -especialmente con Vin Diesel interpretando al Rey de Attilan– para esto. Soñando con algo así:

Rayo Negro (Black Bolt)

Para encontrarnos con esto:

Primera imagen oficial de 'Inhumanos': ¿Qué narices es esto?

Lo habíamos visto huyendo de la policía en traje durante la producción de ‘Inhumanos‘. Pero, siendo el rodaje, probablemente tenga sentido. Lo que no tiene sentido es esta primera impresión…

3- ¿Maximus o Ramsay Bolton en ‘Juego de Tronos’?

Seamos sinceros: no está tan mal. Maximus es de lo más salvable de esa imagen. Pero el Maximus de los cómics de Marvel lleva este atuendo:

Maximus (Inhumanos)

Otro vistazo desde otra perspectiva:

Maximus (Inhumanos)

Sin embargo, ¿no os parece que le han dado a Iwan Rheon el look de uno de sus personajes más exitosos: Ramsay Bolton de ‘Juego de Tronos‘? Veamos al bastardo de los Bolton en la serie de HBO

Ransay Bolton ('Juego de Tronos')

¿Qué os parece?

4- ¿Qué ha pasado con los pechos de Serinda Swan?

Sí, sabemos que Serinda Swan es una mujer extremadamente atractiva. Lo ha demostrado en muchísimas ocasiones. Aquí un ejemplo:

LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel

Sin embargo, esta pedazo de actriz también ha demostrado ser una artista. Una mujer fuerte e independiente que sabe valerse por sí sola más allá de su espectacular físico. ‘Inhumanos‘ era una buena forma de recuperar a Swan y darle la oportunidad no sólo de ser la mujer de (en este caso, Rayo Negro). Si no de ser algo más. Todos sabemos cómo es Medusa. Pero… ¿No encontráis algo raro en los pechos de Medusa? Fijaos bien:

Los pechos de Medusa ('Inhumanos')

¿Sabéis a que huele? Photoshop. Y del malo. Veamos más de la actriz:

LO+HOT: Serinda Swan está volviendo locos a los fans de Marvel

5- Y el resto…

Ni Gorgon ni Karnak son lo que son en los cómics. Lo intentan, bastante más que Rayo Negro y Medusa. Pero no se parecen absolutamente a sus homólogos en las viñetas. Sin embargo, Crystal es la que más se ajusta a lo que estábamos esperando. Así luce la actriz (la joven de amarillo)

Primera imagen oficial de 'Inhumanos': ¿Qué narices es esto?

Y así se ve en los cómics:

Crystal (Marvel)

¿Qué es lo que más te ha gustado y disgustado del traje de Inhumanos? Dejadnos un comentario al final del post y os leemos. ¡Muchas gracias por la paciencia! Estreno de ‘Inhumanos’: 1 de septiembre de 2017.