Inicio Cine Películas Marvel

Filtran el nombre que tienen los trajes blancos de Vengadores: Endgame

En Vengadores: Endgame podremos ver los nuevos trajes blancos que portarán nuestros protagonistas

Gracias a la promoción de la nueva película de Marvel: Vengadores: Endgame, podemos saber los trajes que llevaran los mayores superhéroes de la tierra, esto se han denominado como los trajes blancos pero también se les ha asignado otros nombres como trajes de Quantum Realm o lo último; Advanced Tech, este nombre ha sido asignado por un nuevo listado en Merchoid, este nombre nos hace pensar mucho en lo que podría pasar, y para lo que se van a usar estos trajes, en la futura cinta a estrenar. 

Parece ser que estos trajes blancos van a incorporar una alta tecnología a las batallas, la del estilo de Iron-Man, pero para todos, ya que en una batalla tan épica, y la batalla final, hay que jugar todas las cartas posibles. Estos trajes blancos nos hacen pensar que han podido ser una creación de Tony Stark, pero también puede ser que Pepper Potts ha llevado a cabo esta gama alta en tecnología para su pareja desaparecida, por lo menos el traje de Iron Man ¿Quería Pepper ir a por Tony en esta armadura?

Noticia relacionada
Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

trajes-blancos

 

Estos trajes aportan un lavado de cara, una unión más fuerte y un añadido para la gran batalla final de Vengadores: Endgame. Es verdad que a veces las respuestas crean más dudas en la gente, y es que no sabemos a ciencia cierta por qué o como se han creado estos trajes, ni sabemos si tendrán éxito en su misión. Solo nos cabe esperar que sí y que nuestros protagonistas acaben lo mejor posible parados en Vengadores: Endgame gracias a estos trajes blancos.

La unión hace la… Comprensión

Antes de que saliera a la luz el futuro traje de Iron Man, muchos usuarios ya hacían conjeturas, ya que salieron a la luz muchas promociones con el mismo aspecto físico. Hemos podido ver los mismos colores y formas de los trajes blancos en sets de LEGO, figurillas de acción coleccionables , hasta en ropas que promocionan la película y que están disponibles para cualquier fan de Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Esto a puesto a las cabezas de los seguidores de Marvel a pensar en que relación habría con esta nueva promoción y la futura cinta de los Vengadores, y todo el mundo estaba de acuerdo con que había una, y que era posible que pudiéramos ver el banco, el rojo y el negro en la nueva apariencia física de nuestros protagonistas.

trajes-blancos.jpg-4

Este dato fue corroborado tras la muestra de la nueva armadura de Iron man que resolvió todas las dudas de los fans de Vengadores: Endgame, y con la posterior muestra del resto de los integrantes. Solo nos cabe esperar a ver la película este 26 de Abril con su aclamado estreno.

Comentad si os han gustado los nuevos trajes y si iréis al estreno de la cinta de cabeza.

Noticia relacionada
Nuevo adelanto del Blu-ray de Spider-man: Lejos de casa

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of