Noticias / Cine / Noticias Marvel / El traje de Venom que podría usar Tom Holland en Spider-Man 4
Películas Marvel

El traje de Venom que podría usar Tom Holland en Spider-Man 4

Os mostramos el traje de Venom que podría llegar a usar Tom Holland en Spider-Man 4. Un traje negro y simbiótico alucinante que ojalá usen próximamente.

La escena post-créditos de No Way Home abrió la puerta a usar el simbionte Venom en el universo arácnido de Peter Parker. Todavía no sabemos cuál será la trama de Spider-Man 4, aunque todo parece indicar que Veneno será importante dentro de la misma. Así que no sería raro ver al legendario simbionte de Marvel influyendo al personaje de Tom Holland en el futuro.

Aunque no está confirmado que vayamos a ver el traje negro del Trepamuros, un artista conceptual involucrado en la franquicia cinematográfica arácnida ya está imaginando cómo podría verse visualmente. Su nombre es Thomas du Crest, es artista de desarrollo visual y nos ha permitido ver cómo sería el aspecto de Spidey en la próxima película si llega a suceder «lo del traje negro».

¡Os mostramos las imágenes!

Tom Holland podría usar Venom Suit en Spider-Man 4 Tom Holland podría usar Venom Suit en Spider-Man 4 Tom Holland podría usar Venom Suit en Spider-Man 4 Tom Holland podría usar Venom Suit en Spider-Man 4

¿Qué os parecen? La verdad es que es una visión espeluznante, pero increíble. Nosotros firmamos que se vea así, porque nos ha parecido alucinante el resultado de este trabajo.

Thomas du Crest tiene una trayectoria profesional muy ligada al Universo Cinematográfico de Marvel. Ha trabajado como artista conceptual en Spider-Man: Far From Home, Vengadores: Endgame y la futura Ant-Man y la Avispa: Quantumania. ¡Así que cuidado no acabemos viendo esto en Spider-Man 4!

¿Qué posibilidades hay de ver a Tom Hardy en el UCM?

Aunque Tom Holland ha guardado silencio sobre su posible cruce con el Venom de Tom Hardy, este último sí ha hablado más de la cuenta, levantando algo de expectación. «Por supuesto, eso lleva en mente desde hace tiempo«, explicó Hardy en ComicBook hace tiempo.

«Creo que no se puede hacer una historia de Venom sin tener a Spider-Man en la mezcla«, argumentó el intérprete. «Él está en alguna parte. Todos sabemos que hay una gran constelación de eventos que necesitan moverse y operar. Como adultos, decimos que está bien y esperamos. Esperamos a que esos aviones aterricen y, cuando lo hagan, veremos si podemos subirnos a uno. […] Pero siempre está en nuestra mente, ¿sabes? ¿Cuándo podré comerme al Hombre Araña?«

Te recomendamos