Inicio Cine Marvel Se filtra el traje de Spider-Man nunca visto en el MCU de...

Se filtra el traje de Spider-Man nunca visto en el MCU de Marvel Studios

Marvel Studios hizo un traje de Spider-Man para ‘Civil War’ y ‘Homecoming’ que, finalmente, descartó. Ahora se ha filtrado y os mostramos cómo de espectacular era el disfraz del Hombre Araña que nos quedamos sin ver.

Se ha filtrado traje de Spider-Man nunca visto en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU). ‘Capitán América: Civil War‘ (2016) no llegó demasiado tiempo después de ‘The Amazing Spider-Man 2‘ (2014). Por lo que el estudio presidido por Kevin Feige sabía que debían hacer algo distinto con el aspecto de Tom Holland como el Hombre Araña. Había que destacarlo de alguna forma para que no recordara al de Andrew Garfield. Esto incluía un nuevo atuendo y disfraz del Trepamuros. Y, como os vamos a mostrar a continuación, el artista conceptual Ryan Meinerding fue el encargado de publicar este traje de Spider-Man para el MCU nunca antes visto:

Traje alternativo de Spider-Man en el MCU

Si eres fan de las viñetas de Marvel Comics habrás identificado que fue la Araña Escarlata de Ben Reilly quien usó un atuendo prácticamente idéntico a este cuando se convirtió en Spider-Man en ausencia de Peter Parker. Si bien esto no llegó nunca a verse en ‘Capitán América: Civil War‘, sí es cierto que el traje casero de Peter en ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017) se asemejaba bastante al primer traje que usó Ben Reilly.

Algunos están soñando ya con adaptar “La Saga del Clon” en ‘Spider-Man: Homecoming 2’. Pero, probablemente, va a ser imposible… Por el momento.

Evidentemente, esto no significa que “La Saga del Clon” vaya a verse próximamente en la gran pantalla. Al menos por el momento. Con Sony Pictures Entertainment usando tantos villanos del Trepamuros para los distintos spin-offs independientes como ‘Venom‘ o ‘Silver & Black‘, Marvel Studios podría hacer cosas distintas con El Chacal o personajes como Ben, Kaine y Judas Traveler. Habrá que esperar para ver cuál es el futuro del superhéroe de Marvel Comics y cómo se enfoca ‘Spider-Man: Homecoming 2‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!